Capítulo 7

1.5K 93 23
                                    

Narra mikan :

Y ahí estaba el , estab en la fiesta , el tampoco había cambiado seguía igual que hace tres años , pero algo había cambiado , aquellos ojos habían perdido ese brillo tan especial , pero alguien se encontraba a lado suyo no se quien es la verdad ,pero parecen muy cercanos no lo se . Deje de mirarlos por un momento y cuando volví a mirarlos estaban besándose , sentí que algo se rompía dentro de mi , no es como si me gustara Natsume no , es mas como si hubiera perdido a un gran amigo , si eso debe de ser.

Hotaru: Mikan? Mikaaaan- me grito la azabache

Mika : Ehe perdón me distraje :P Hotaru , oye quien es esa? -

Hotaru : Quien ?? aah la novia de Natsume ella se llama Luna , llegó tiempo después de que tu quedaras en coma , creo que se llego bien desde que llegó

Mikan: Ella fue como mi reemplazo - dije para mi misma - Aaah es muy linda que alice tiene??

Hotaru : No recuerdo bien creo que era el de Succión de almas . sino mal recuerdo , pero esta loca , muchos dicen que está profundamente enamorada del director de la escuela primaria- dijo como fuera una de las señoras chismosas que ahi en tu colonia.

El dia paso rapido , una que otra vez me tope con Natsume , y intercambiamos miradas , pero nada fuera de lo común ... Creo (Pero bien que te gusta) claro que no el y yo somos diferente a parte el tiene novia ( Pues separarlos y ya así el sera tuyo ) que?? no yo no soy una zorra separa parejas ( Pero el te gusta tienes que hacer de todo para que el sea tuyo) Queee??? el no me gusta cuantas veces te lo tengo que decir ( pues muchas por que jamas te creeré ) Jum mejor ya no te hablo eso es mas fácil ( Imposible yo soy tu y siempre estaré dentro de ti daa? ................... (No me ignores ) ................ (Pudrete jamas te volvere ayudar) ..............

Después de esa loca conversación con migo misma me fui a mi departamento , pero estaba cerrado y nadien a esta hora estaba despierto así que mi única opción era Natsume.... Fui lentamente hacia su cuarto y tome mucho pero mucho aire y toque con toda mi fuerza 

Mikan : Natsume !!! Nats- Deje de gritar por que el ya había abierto

Natsume : Que quieres - dijo adormilado- habla o vete - dijo ya enojado (Que humor) 

MIkan : yo solo , esto , es que , yo , Bueno esque mi cuarto está cerrado puedo pasar la noche a qui?

Natsume : ...... Pues .......  Bueno pues pasa - dijo haciéndose a un lado 

  Bueno pues pasa - dijo haciéndose a un lado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I think that I love you (gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora