Al día siguiente fui a la universidad.
Me pasé todas las clases pensando en Juan Luis,hasta me pusieron castigos por no atender,me tuve que quedar 30 minutos más al acabar el día.
Estaba deseando irme,ya que tenía clases de baile y no quería perderme ni un minuto.Menos mal que se me pasaron los 30 minutos extras rápido.
Me fui a casa a paso rápido y cuando llegué mi madre me dijo muy seria:
Mamá:Valeria,me ha llamado tu tutor y me ha dicho que no has estado hoy nada atenta a clases,que estabas como pensativa todo el rato,¿qué pasó?
Yo:Mmm...Nada mamá que me dolía la cabeza.
Mamá:Hija no mientas,si me dijo tu profesor que se acercó a tu mesa y vio que tu cuaderno estaba lleno de corazones con un nombre escrito dentro de ellos...
Yo me sonrojé muchísimo,así que me fui corriendo a mi habitación sin ni siquiera responderle.
Llegó la hora de irse a clases de baile.
Pasé a por Elena y nos fuimos.
Cuando llegamos,entramos al vestuario a cambiarnos.
Nos cambiamos y entramos a la clase,pero aún no estaba el profe.
Elena:¿Y qué pasó ayer pillina? Me dijo sonriendo.
Yo:Nos besamos...Más de 1 vez.
Las dos nos pusimos a gritar y patalear de la emoción y luegos nos reimos.Ya saben,las amigas se ponen así cuando les pasa algo de eso con algún chico.
En ese momentó entró un hombre y nos miró raro.Automáticamente nos quedamos en silencio.
-Buenos días chicos,yo soy Fernando.
Yo:¿Dónde está Juan Luis? Pregunté muy interesada y todos se quedaron mirandome.
Fernando:Eso iba a decir,Juan Luis no pudo venir hoy,tuvo que ir al médico,así que hoy lo sustituyeré yo.
Miré a Elena con cara de:'Vaya mierda todo'
Al rato comenzamos las clases.
Estaban siendo un poco aburridillas para mí,ya que estaba pensando en Juan Luis y no estaba atendiendo a nada.
Pero por suerte hoy las clases duraron menos.
A la salida me llegó una llamada de un número que no tenía guardado.
Lo cogí y era Juan Luis.
ESTÁS LEYENDO
Maluma Mi Profesor De Baile
RomanceMe llamo Valeria,tengo 18 años y mi pasión es el baile aunque aún no sé bailar muy bien,pero me estoy enseñando,ya que hace 2 meses me apunté a una academia de baile. Allí soy la más feliz del mundo con mi profesora que es un amor de mujer,pero se h...