Capítulo 21.

1K 104 5
                                    

Me fui acercando cada vez más hasta llegar a él.
Yo:¿Juan Luis por qué están todas gritando al verte e intentando tocarte? Parecen gatas en celo.Dije riendome sin entender nada.
Juan Luis:¿No lo sabías? Valeria yo soy cantante.
Me quedé mirandole con impresión.
Yo:¿Co-como cantante?
Juan Luis:Yo soy al que llaman Maluma.¿Enserio no me conocías?
Yo:¡¿MALUMA?¡ Dije en un grito que se escuchó en toda la casa.
Juan Luis:Si,ese mismo.
Yo:¡¡¡No lo puedo creeeeeer!!! Ese hombre me encanta,¡mi canción favorita es una de las suyas!
Juan Luis:Pues soy yo.
Me puse la mano en el pecho y caí al suelo de la emoción.
¡Tenía a mi artista favorito frente a mí,y además estaba teniendo un "romance" con él!...
Juan Luis:Pero hay una cosa que no entiendo...Si soy tu artista favorito,¿cómo que nunca me has visto la cara?
Yo:Por que yo no tengo redes sociales,te escuchaba solo en la radio,¡pero iba a conocerte en el próximo concierto que vas a hacer aquí! Ya tengo la entrada.
Juan Luis me sonrió y me dio un abrazo.
Todas las chicas comenzaron a insultarme por el abrazo,yo estaba un poco asustada ya que no estaba acostumbrada a eso.
Juan Luis:Ey ey,relajaros,si son mis fans deben respertar que haga con mi vida lo que quiera,yo también tengo vida social,entiendanlo.
Todas se quedaron calladas.

Maluma Mi Profesor De BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora