Capítulo 14

1.3K 102 1
                                    

*Conversación telefónica*
Juan:¿Ana qué quieres?
Chica:Te quería pedir disculpas por lo de antes,es que cuando te veo con otra chica me pongo muy celosa,recuerdo que por mi culpa te perdí y no lo puedo evitar.
Juan:No importa,pero dejame hacer mi vida.Adiós.
*Fin de la conversasión*
Juan:¿Viste? Puedes creerme,yo nunca miento.
Yo:Bueno ahora me quedo más tranquila.
Juan:Anda ven aquí tonta.
Me acerqué y me abrazó muy fuerte.
Estar entre sus brazos era de lo mejor,era como estar en el cielo.Sin darme cuenta se me cerraron los ojos,me sentía segura,protegida,tranquila...
No quería que me soltara nunca.
Comencé a notar algo raro en mi estómago,y no era por la cena,era algo agradable lo que sentía,eran maripositas...Sonreí como una tonta al pensar en lo bonito que era estar así con él.
Al rato nos separamos.
Juan:Bueno,¿nos vamos a tener que ir no? Por desgracia ya es tarde.
Yo:Si,bueno.
Juan:Vamos que te llevaré hasta tu casa.
Nos dirigimos a mi casa dando un paseo mientras hablabamos y nos reiamos como dos niños pequeños.
De un momento a otro me agarró de la mano.
En ese momento descubrí que había vivito toda mi vida con las manos vacías.

Después de un camino todo romántico llegamos a la puerta de mi casa.
Juan:Bueno,me encantó pasar la noche contigo,aunque la cena nos la estropearon pero bueno no importa,he estado contigo que es lo importante.
Yo:Cierto,a mí también me encantó pasarla contigo.Dije con una sonrisa tímida.
Él me devolvió la sonrisa y luego me besó.
Juan:Toma,esto es para ti.Dijo entregándome una hermosa rosa.
Yo:Ay que lindo...¡Muchas gracias! Le abracé y le di un beso.

Era raro que aún quedaran chicos así de caballerosos,actualmente vivimos en una sociedad donde detalles así ya no existen,pero él es distinto,él es único y especial,o al menos eso me estaba demostrando.

Maluma Mi Profesor De BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora