Capítulo 15

1K 97 4
                                    

Entré a mi casa y fui directa a mi habitación ya que era tarde y mis padres ya estaban dormidos.
Me puse el pijama,me desmaquillé y me dormí rápido por que estaba algo cansada.
A la mañana siguiente me desperté y revisé mi móvil.Vi que había recibido un mensaje de Juan Luis que decía:
-Buenos días mi reina,¿cómo has dormido?
Sonreí al verlo y le respondí al instante.

Ese día tocaba clases de baile,estaba ansiosa de que llegara la hora para volver a ver a Juan Luis,así que me puse ha hacer cosas entretenidas para que se pasara rápido el tiempo.

Llegó la hora de las clases y como de costumbre quedé con Elena para ir hacia allí.
Le estube contando todo lo que pasó la noche anterior.
Cuando llegamos allí entramos al vestuario y nos pusimo la ropa correspondiente para bailar,luego salimos y ya estaba Juan Luis esperandonos ahí.
Fuimos a saludarlo y luego volvimos a nuestro sitio ya que iba a comenzar la clase.

Juan Luis:Buenos días,hoy vendrá una chica nueva que ya veo que se está atrasando.

En ese momento llamaron a la puerta y entró una chica.
Elena y yo nos miramos mutuamente llevandonos las manos a la cabeza por que nos llamó la atención la forma en como iba vestida,tenía pinta de zorra,iba enseñandolo todo.
Yo:Menuda guarra,seguro que Juan le va a mirar todo.Le susurré a Elena un poco enfadada.




Maluma Mi Profesor De BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora