Me llamo Claire Brooks , tengo 16 años no soporto a mis padres ellos paran viajando y me dejan sola. Pero tengo la compañia de mi enamorado Damian y mis amigas.
VIERNES:
Estaba feliz de ver a Damian y mis amigas. El vino a recojerme para ir juntos al colegio , como siempre lo hacia. Llegamos al colegio y todas las chicas estaban en el aula conversando, cuando ingrese con Damian, mis amigas nos dijeron que habia examen de Historia y que era a la quinta hora , yo no me preocupe para nada por que el tema era súper facil. Termino el examen y el profesor me llamo : Profesor : Señorita Brooks.
Claire : ¿Profesor que paso?.
Profesor : Felicitaciones en su examen de Historia, aprobó.
Claire : Gracias ( saltando y gritando) , hasta luego .Salí del aula y los chicos me estaban esperando:
Damian : Claire , para que te llamo el profesor ?
Claire : Para felicitarme , por el examen .
Damian : Wow , Claire eso es genial. ( abrazo ).
Chicas : Felicitaciones.
Claire : Gracias, pero hay que apurarnos por que el break ya termina .Decidimos saltarnos las clases y quedarnos conversando hasta que terminen las clases.
Damian : Bueno , chicas que tema quieren que hablemos.
Claire : ¡Mi tema favorito!, los seres sobrenaturales.
Chicas : ¡Ese tema nos da miedo! .
Claire : Bueno esta bien , solo por esta vez ( enojada ).
Damian : Bueno chicas como ustedes saben Claire se va mañana .
Chicas : Si pues , nosotras creemos que debemos reunirnos .
Damian : Si exacto que les parece en el Cyber , o mejor en una casa.
Claire : En mi casa , ya que mis papás no estan .
Damian : Ok claire plan de 6:00 pm voy a tu casa para ayudarte .
Claire : Ok Amor te espero .Sonó el tiembre de salida y fuimos corriendo hacia los pasillos para que nadie sospechara .
Damian : Amor te llevo a tu casa .
Claire : Ok Amor , vamos .
Damian : Amor que piensas hacer, hoy para la reunión.
Claire : La verdad es que no se , que es eso del Cyber.
Damian : A el Cyber , es en Mistic Falls al pueblo que vas.
Claire : Ok ,pero como lo sabías, haz estado antes ahi?
Damian : No, solo he estado investigando que hay en ese pueblo , mira ya llegamos .
Claire : Amor , adiós nos vemos a las 6:00 pm .
Damian : Adiós , te cuidas .Ingrese a mi casa y no estaba nadie , yo rapidamente fui a ducharme , para la reunión ( fiesta ), estaba sonando mi celular h por salir corriendo de la ducha casi me resbalo , vi la hora y eran las 5:30 pm , mire quien me estaba llamando y era Damian , vi mi armario y no sabía que ponerme , agarre un vestido corto de color negro con unos botines con taco y una chaqueta negra , llame a Damian y me dijo que estaba en camino.
(Tocan el timbre)Claire : ¡ Ya voy !
Damian : Ok, Amor pero apúrate por favor .Abri la puerta y el estaba sudando.
Claire : Maldita sea, ¿Que te paso estas bien? (Cerrando la puerta)
Damian : Me paso algo raro , ¿Puedo sentarme?
Claire : Claro ,¿Quieres un vaso con agua?
Damian : Si, por favor.
Claire : Toma, ¿Puedes contarme lo que te paso?, me tienes preocupada.
Damian : Estaba de camino a tu casa y sentí que alguien me seguia, empeze a correr y correr pero cada vez se acercaba más.
Claire : ¿Cuantos eran y por que te seguian?
Damian : Eran 2 personas, pero la cuestión es que no se por que mierda me seguian.
Claire : Seguramente querían robarte Amor, pero me alegro de que estes bien.
Damian : Gracias Amor, pero bueno hay que dejar la preocupación de lado y empezar a decorar todo, a por cierto estas hermosa.
Claire : Oww gracias y tu estás super guapo, ya se que poner en la piscina y en toda la casa.
Damian : Ok Amor, empezemos.Terminamos de decorar plan de 6:45de la tarde y se suponia que todos deberían estar a las 6:00 en mi casa, sono el timbre y fui ha abrir, las chicas habian traido a todo(Quinto), entraron y empezo la fiesta.
Damian : Chicas se pasaron, pero lo importante es pasarlo genial.
Claire : Damian, vamos a bailar y dejalas tranquilas.
Damian : Ok vamos, pero te tengo que decir algo.
Claire : Dime, pero mientras estemos bailando vale.
Damian : Esta bien, nos vemos alla.
Claire : Esperate, ¿Donde nos vamos a ver?.
Damian : No tiene importancia, sigue bailando.
Claire : Si tiene importancia y me puedes explicar que pasa.
Damian : No, Claire no te voy a decir nada y por favor no te enojes.
Claire : No estoy enojada, pero no te vas a librar de mi facilmente eh.Todos se fueron plan de 3:00 de la mañana y nos quedamos limpiando toda mi casa hasta que nos quedamos exhaustos y dormidos en mi cama.
Damian : Claire, ya despierta amor , tu vuelo sale a las 6:30 de la mañana.
Claire : A, Buenos Dias Amor, que hora es.
Damian : Son las 5:50 de la mañana, hay que apresurarse.
Claire : Si Amor, voy a ducharme.Me puse una blusa con flores, una falda negra y unas balerinas negras.
Damian : Amor apurate que vas a llegar tarde y no abordarás el avión.
Claire : Ya bajo estoy terminando de maquillarme, pero quien me va a llevar, maldita sea voy a llegar tarde.
Damian : Por supuesto que yo en mi carro.Baje y Damian me estaba esperando, subi al carro y me acorde de llamar a Lucas un amigo de la infancia que vivía en Mistic Falls.
Claire : (timbrando) Hola Lucas, como has estado.
Lucas : Claire hola,yo estado bien, cuando vienes.
Claire : Me alegro, justo voy hoy para alla , me podrías recoger del aeropuerto .
Lucas : Esta bien Claire, yo estaré ahi esperandote no te preocupes .
Claire : ¡ Gracias , muchas gracias, eres un gran amigo !
Lucas : Claire tranquilizate.
Claire : Ok, ya me tranquilize, oye gracias y me dio mucho gusto volver a hablar contigo, Adiós te cuidas.Termina Llamada
Damian : Mmm Amor , perdón por interrumpir, pero ya llegamos.
Claire : No te pongas celoso Amor , solo es un viejo amigo de la infancia.
Damian : No estoy celoso , solo que no quiero dejarte ir.
Claire : Gracias Amor, por traerme, pero ya me voy , estaremos en contacto te cuidas. (Despide con beso).
Damian : Si Amor, estaremos en contacto Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos "Extraordinarios"
VampirSinópsis Clarie es una chica de 16 años , que vive con sus padres , pero ellos no le prestan atención por que paran viajando a negocios internacionales , ellos estan decididos a inscribirla en un internado.Pero ella no quiere irse y dejar a sus ami...