Se que hoy te lamentas por no haber estado a mi lado, no te culpo por no estar ahí. No te arrepientas porque todo esta perdonado, yo nunca podría odiarte.
Gracias por las hermosas memorias, por cada beso, gracias por ser MI PRIMER Y ÚNICO AMOR. Sobre todo gracias por las promesas de amor que nos hicimos, ahora se convierten en ilusas palabras, ninguno midio el daño que pueden causar estas promesas.Lamento no estar a tu lado, apartir de hoy pisé otro mundo, en el cual no estas tú. No sabes cuanta falta me hacías, cada noche lloraba por tu ausencia. Si hubiera sabia el dolor que me causaria no lo hubiera permitido pero ahora todo esta hecho.
Ese día en el cual nos peleamos, termine por decirte mi condición. No me creiste, te reiste diciendome que era una de mis mentiras para tenerte amarrado a mi... pero... quiero que sepas...
NO ERA ASÍ...
¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos? Esos recuerdos se quedaran grabados para siempre..
Tu color favorito era el verde jade.. el color de mis ojos..♡ Flash Back ♡
-Les presento a un nuevo alumno, llego ayer de Inglaterra tratenlo bien.- advirtio el profesor
-Mucho gusto mi nombre es Onodera Ritsu, espero llevarme bien con ustedes- dije sin mirarlos, no me gustaba mostrar mis ojos, algunas personas decian que eran raros.
-Muy bien Onodera-kun sientate al lado de "mmm" Takano Masamune- dijo el profesor.A lo lejos observe a un chico alto con una cabellera negra como la noche y cuando nuestras miradas se conectaron pude ver unos hermosos ojos dorados. El hizo una seña con la mano indicandome que me sentara a su lado y asi lo hize.
-Hola, soy Takano Masamune pero puedes decirme Masamune- dijiste sonriendone
-En ese caso, soy Onodera Ritsu, dime Ritsu- le devolvi el gesto.
-Eh, dime Ritsu ¿de que color son tus ojos?- dijiste mirandome fijamente; me puse nervioso..
-Etto.. son ~verde jade~- dije susurrando
-Disculpa no te escuche- Cogiste mi mentón y me obligaste a mirarte. Tu cara era una llena de sorpresa, no queria que se te alejaras de mi por el raro color de mis ojos...
-Wow- dijiste con un brillo especial en tus ojos lo cual me confundio..
-Entendere si te quieres alejar, igual se que mis ojos son horribles- dije tratando de apartar mi mirada de la tuya..
-¡Bromeas!¡El verde jade es mi color favorito!- dijiste muy emocionado
Te mire sorprendido y luego por primera vez sonrei sinceramente..
-¿Quieres pasar el descanso conmigo?, te puedo mostrar la escuela, bueno no es n..necesario q..ue lo hagas, es decir, si quieres- Rei por tu actitud, estabas nervioso y no entendia el porque pero tenia un buen presentimiento contigo a mi lado.
-Eso suena genial- sonrei
Toco el timbre y salimos tomados de la mano, en ese instante no entendia tu felicidad pero ahora la comparto...ESAS HERMOSAS MEMORIAS QUEDARAN GRABADAS EN MI MEMORIA Y MI CORAZÓN... TE AMO Y NO QUIERO QUE LLORES POR MI PARTIDA..
ESTÁS LEYENDO
¡DIME LA VERDAD!
Fanfiction-¡¿Porque te vas?! -No es necesario que lo sepas Masamune. -¿Ya no me quieres verdad? -¡Te amo!, mas que nada.. pero.. no puedo seguir contigo, tan solo me harás daño. Esto último dijo Ritsu antes de que una lágrima tricionera recorriera su mejilla...