Capitulo 3: Fue mi error

120 7 2
                                    

Pov Ritsu
Por favor no llores mas, se que no es tu culpa que terminaramos asi... Las lagrimas no deben mostrarse son signos de debilidad y tu eres una persona muy fuerte... mucho más que yo.

♡ Flash Back ♡
-¿Por qué?- dije llorando
-Yo... lo siento- susurraste pero...
-¡¿Crees qué un lo siento lo arregla todo?!- grité frustrado.
-No pero yo te a..-no te deje terminar
- Por favor no lo digas- trataba esconder mis lágrimas.
-Ritsu...yo- retrocedi al notar tu intento de acercarte.
-Por favor no lo hagas mas difícil, no digas esas palabras si sabes que derrumbaran mis barreras- la impotencia invadia mi sistema.-Necesito tiempo para pensar esto, no me busques por favor- suplicas omisas.

Trate de irme pero me lo impediste. Queria irme, olvidar todo lo que me rodea por un momento sabia que le haria mal, resignado y con la cara aun con lagrimas camine hacia la puerta. Pero tu mano en mi camisa me detuvo, nuevamente las lagrimas brotaron quemando mi piel junto a mi cordura, mi sangre hervia al ver como eres en verdad una hipocrita.

Esa fue la gota que rebaso el vaso, me solte bruscamente de tu agarre y dirigi mi mirada a la tuya.

-Eres de lo peor- dije con una mirada cargada de emociones.

Sin mas que decir, sali de aquel lugar con lágrimas en mis ojos y lamentos de mi corazón.

¡DIME LA VERDAD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora