Capítulo 2: Mundo Roto (Pov Masamune)

195 10 1
                                    

Se que te lastime, no fue mi intención. Después de que me dijiste tu condición, tan solo me burlé de ti y no te apoyé como debia.
NO SABES CUANTO ME ARREPIENTO...
Vi como tus hermosos ojos jade se cristalizaban y perdian el brillo caracteristico de ellos. En ese momento quise correr y abrazarte, disculparme por ser esta clase de persona pero mi orgullo.. mi maldito orgullo... me lo impidió.
Mi orgullo me mantuvo firme, evito lo que mas queria, consolarte y decirte que todo esta bien... pero no fue así.
Entiendo si te perdí, ¿quien quisiera estar con alguien como yo?, nadie.
Te vi correr hacia tu departamento, pude ver como una lágrima resbalaba por tu mejilla, quise correr detras de ti para abrazarte y dejar atras mis mascaras mostrandome ante ti... como soy.

Pero ya es tarde, el daño esta hecho, ya no puedo remediarlo... la herida no cicatrizara rapidamente.
Esa noche llore como nunca antes, te extrañaba, te necesitaba pero aun asi no hice nada. No sirve de nada llorar porque ahora te perdi, te quiero recuperar pero me es imposible. Mi cabeza no dejaba de repetirme la misma escena que causo esta pelea, todo fue mi culpa...

~Flash Back~
Me encontraba en un bar bebiendo, hasta quedar borracho. Mi celular sonaba repetidas veces hasta que lo apague, pude ver como una chica me miraba directamente, se acerco a mi y acaricio mi pierna sin pudor alguno.
-Oye guapo, ¿quieres bailar?- dijo esa zorra digo chica
Debido a mi estado acepte inmediatamente y ella me jalo a la pista de baile.
Bailamos eroticamente, reiteradas veces tuvimos toques "accidentales" y besos lujuriosos.
-M..Masamune- escuche esa voz quebrada, sabia de quien se trataba pero no queria que fuera verdad.
-R-Ritsu- Y mi temor se cumplio, eras tu, estabas al frente mio con lagrimas que amenazaban con salir de tus ojos. Pude ver tu aspecto, estabas todo mojado pero no te importo.
EN ESTE MOMENTO ME SENTÍ PEOR QUE BASURA...
Quise tocarte pero solo se escucho un fuerte golpe, el cual fue a parar en mi mejilla.
Saliste corriendo y yo fui detras tuyo, con la esperanza de que me perdonaras aunque todo se esfumo al verte sentado en la banca donde nos besamos por primera vez ahora ese hermoso recuerdo se convirtio en uno horrible. Te diste cuenta de mi presencia y saliste corriendo rumbo al departamento, no lo dude y te seguí...
FUE UN ERROR, TAN SOLO COMENZAMOS A PELEAR Y HA HERIRNOS SIN SABER EL DAÑO CON EL CUAL NOS ATACABAMOS, LOS DOS NOS ESCUPIAMOS VENENO, NO AGUANTASTE MÁS Y SALISTE CORRIENDO.

¿Te perdí? Probablemente sí, pero no quiero que terminemos asi, en realidad no quiero terminar contigo. Ahora solo anhelo tu perdón y tus besos. Quiero tenerte una vez mas en mis manos y decirte que todo esta bien...

¿Recuerdas nuestra primera cita? Fue un dia inolvidable, fue el dia en el cual correspondiste mis sentimientos y nuestro primer beso.

♡ Flash Back ♡
-Ey! Ritsu, ¿ya terminaste tus clases?- estaba nervioso
-Si, Mune. ¿Pasó algo, te noto nervioso?- sonreiste
-Bueno quería saber si, ¿Quieres salir conmigo?- dije
-¿Ehh?- te pusiste nervioso
-Bueno es que, como tu... tu... ~me g-gustas- susurre, pero al parecer tu escuchaste perfectamente.
-Etto.. B-bueno Mune, nose que decirte. ¿P-pero te parece si salimos hoy en la tarde?- era viernes y mañana no habia clases, mi cara se ilumino y te abraze.
-Es una cita- me fui inmediatamente para prepara todo pero antes. -Nee~ Ritsu yo te paso viendo en tu habitacion- sin mas me fui.

HORAS DESPUÉS:
Me encontraba afuera de tu departamento, esperando a que salieras. Ya tenia todo listo para nuestra cita.
Me habia vestido con una camisa azul, un pantalón negro y zapatillas blancas. Según yo me veia bien.
-Mune~chan ya estoy listo- estaba tan sumergido en mis pensamientos que no logre percibir como tus suaves manos tapaban mi vista.
-Entonces dejame verte- destapo mis ojos y voltee a verte. Mis ojos se iluminaron, te veias hermoso, estabas vestido con un pantalon de mezclilla pegado, una camisa blanca que resaltaba tu delicado torso y zapatillas negras. Te veias espectacular, sin pensarlo te abraze.
-Nee~ Ritsu, no deberias provocarme asi, te ves sexy- te susurre en tu oreja.
-Mune, deja de avergonzarme- te sonrojaste y me golpeaste el pecho levemente.
Te tome la mano y caminamos hasta el centro comercial.
Primero te lleve al cine y escogiste una película de terror, apesar de que te asustaba la escogiste por mi. Luego fuimos a comer y pasamos por una cabina de fotos, como no me gustan las fotos pase de largo, pero me agarraste la mano y nos metimos ahi para tomarnos unas cuantas fotos. Para recordar este día.
Ya se hacia un poco tarde, asi que te lleve a un parque lleno de cerezos, esa noche los cerezos brillaban y la luna alumbraba una banca que se encontraba debajo de un cerezo una vista perfecta.
Enrede mis dedos entre los tuyos y nos fuimos a sentar alli, tus ojos tenian un hermoso brillo, sabia que te encantaban los cerezos por el dia de tu cumpleaños.

Me arrodille ante ti, te tomé la mano y la bese delicadamente.
-Onodera Ritsu, hoy a sido el mejor día de mi vida hasta ahora, no sabes lo feliz que me hiciste al aceptar darme una oportunidad pero el día de hoy tengo otras intenciones- tus ojos se abrieron y aun asi continue. - Ritsu desde el primer dia que te vi y conoci me he enamorado de ti, me enamore de todo lo que eres y de tu forma de ser, por eso...
¿Aceptarias ser mi novio?- sonrei
-Yo.. ¡Si!- vi como tus ojos derramaban un par de lágrimas de felicidad.
Me pare contigo a mi lado, cogí tu mentón y acerque nuestros rostros. Nos besamos tiernamente, demostrando nuestras emociones.
-Te amo..- susurre sellando nuestro amor.

- susurre sellando nuestro amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ Fin del Flash Back ♡

AHORA SE CONVIERTEN EN HERMOSAS MEMORIAS QUE NUNCA REGRESARAN, PORFAVOR VUELVE A MI LADO TE NECESITO. APESAR DE NUESTRAS PELEAS, YO NUNCA TE DEJE DE AMAR, ES CIERTO QUE LAS PERSONAS EMPIEZAN A VALORAR MAS LAS COSAS QUE PIERDEN. YO ERA DE ESAS PERSONAS.

PSDTA: Lo se, lo hize largo pero creo que no actualizare esta semana por examenes asi que los reconpensare con este capitulo y el siguiente.

¡DIME LA VERDAD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora