Día triste

127 9 3
                                    

Pov. Masamune

Las lágrimas no tardaron en aparecer cuando saliste de nuestro departamento que compartimos desde hace 2 años, desde hace 2 años que comenzamos nuestro noviazgo.

Admito que cometí un error al dejarme llevar por la lujuria y pasión, admito también que ese error me costo lo mas importante de mi vida. Tú.

No pensé en las consecuencias de mis actos. Ahora sufro las consecuencias.

Si Ritsu llega a perdonarme algún dia esto, volveríamos a ser los mismo de antes aunque yo le oculte varias cosas. Y una de ellas es que me acuesto con su mejor amigo Kisa desde hace tiempo e incluso contrataba prostitutas. Ritsu no debe saberlo o nunca me perdonar.

Flash back ( Hace unas horas )

Te odio -susurro Ritsu con desprecio total impregando en su voz tirandome en la cara un sobre junto al anillo de compromiso, por el cual tanto trabaje para comprarlo. Y despues dr eso, tomo su maleta y se fue.

Tome entre mis manos el anillo , olvidándome del sobre, y llore. Llore como nunca lo habia hecho, habia perdido al amor de mi vida, a mi alma gemela- Ritsu.. -susurre entre sollozos y pude ver en el suelo unos papeles junto a unas fotos que sobresalian de un sobre. Confundido lo tome y los comence a leer y analizarlas. 

Fin del Flash Back

Mi vista se dirigió a aquellas fotos y papeles que estaban rotos y esparcidos por todo el suelo.

Los papeles contenian boletas de los movimientos de mi tarjeta, como gastos en varios hoteles, en bares de todo tipo y la suma de dinero que le depositaba a otras cuentas por los servicios especiales que me hacian (contrato de prostitutas)
Y las fotos eran donde yo me encontraba saliendo de hoteles con diferentes mujeres y hasta habia una de Kisa. Tambien fotos donde me besaba en los bares con diferentes personas aunque no las recuerso y por último, las peores, eran fotos mias teniendo sexo en mi auto con prostitutas e incluyendo a Kisa.

Golpee mi cabeza con la pared creyendo que todo era parte de mi imaginación pero hiciera lo que fuere, Ritsu ya habia visto todo eso.

Aún con las esperanzas de que Ritsu estuviera afuera de nuestro departamento, sali a buscarlo y obtener su perdón.
Sali corriendo sin percatarme que estaba lloviendo, con el anillo en mi pecho. Lo busque por horas pero no lo encontré.

Ese fue el día más triste de mi vida.
____________________________________________

Pues que les puedo decir. Decidi hacer dos capítulos mas aquí y ponerle un fin. Siento la demora a todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡DIME LA VERDAD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora