CAPÍTULO 4

3.6K 234 155
                                    

(Judy):¿¡Que!?¡otra vez!

(C.Bogo):Si...al parecer creímos que encontrasmo la cura pero....al parecer solo daba unos tiempos.

(Nick):¿Cómo que unos tiempos?

(C.Bogo):al parecer,la medicina de los aullidos del lobos eran secundarios,después de dos años,vuelven a ser salvaje.

(Teo):madre mía.....¿y que quiere que hagamos capitán?

(C.Bogo):Han visto un depredador actuando muy agresivo en un hospital abandonado,quiero que vayáis hacia ese hospital y traigáis vivo a eso depredador,necesitamos encontrar una cura de verdad.

(Nick,Teo,Judy):¡Si,señor!

(C.Bogo):Esta bien.....Teo,¿puedes quedarte un momento?.

(Teo):claro,esperarme fuera ok.

(Judy):vale.

Judy y Nick se van de la sala dejando solo a Teo y al C.Bogo.

(Teo):¿Que quiere capitán?.

(C.Bongo):Una pregunta personal Teo:¿Eres depredador o presa?

Teo se queda extrañado,es la primera vez que alguien de hace esa pregunta.

(Teo):Eeeeeeh...ni idea señor,soy Omnívoro pero....no tengo ni idea si yo cazaba a algún animal,no se nada de mi especie.

(C.Bogo):*le pone la mano en el hombro*Eres un buen chico Teo,ya se que es muy duro ser la única de la especie y te traten todos mal pero....Si eres Depredador Teo.....ten cuidado,no se sabe si los aúllidos del lobo podrían afectarte a ti también.

(Teo):Por supuesto señor,tendré cuidado.

Teo fue afuera de la comisaría,Fuera estaba Judy y Nick esperándolo.

Teo siguió a Nick y a Judy hasta llegar a un coche patrulla.

(Judy):vamos,este es nuestro coche.

Teo miro dentro del coche y.....era demasiado pequeño(ya que estaba en tamaño de Nick y Judy).

(Teo):eeeeeeh....creó que es,muy pequeño para mi.

(Nick):¿Y que quieres que hagamos grandullón?.

De repente,apareció Ben de la nada y dijo.

(Ben):eh...eh....eh....Teo,tengo algo....que decirte.

(Teo):Tranquilizante Ben,coge aire.

(Ben):*cogiendo aire*vale,vale,el C.Bogo me ha dicho que estaría seguro que no cabrias en el coche de Nick y Judy y por eso me ha dicho que te dé estas llaves.

(Teo):*coge las llaves*¿Y que vehículo es?

(Ben):Ni idea,es la primera vez que veo esas llaves.

Teo empezó a tocar el botón que había en las llaves para hacer el sonido que hacían los vehículos cuando lo activadas,y sonó un motor en la esquina,Teo se acercó a la esquina y vio....¡Que era una moto policial!

(Teo):¡Guau!¡Que guapo!

(Nick):*Quejándose*¡Eh!¿Por que el tiene una moto y yo no?.

(Judy):Porque tu estas conmigo.

(Nick):jo.....yo quería una moto.

[Desde ahora algunos personajes narradan]

Narra Teo

La moto era increíble,nunca pensé que me darían algo a si.

Me puse un casco que había por hay y empecé a seguir a Judy y a Nick con la moto de mientras que ellos Iván en el coche.

Un Humano En ZootropolisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora