Narra Teo
Como puedes ser.....mi padre....está infectado por los aullidos del lobo..pero como....si nunca estuvo infectado.
(Nick):Teo...¿Estés es tu padre?
(Teo):Si....Pero es raro....nunca estuvo infectado por los aullidos del lobo
(Judy):¿Estas seguro?Aquí pone que ha sido infectado por los aullidos del lobo.
(Teo):Si...seguramente lo estaría,osea,el siempre trabaja en la ciudad pero,al venir a casa lo de pasa nada
(Nick):Se que esto es duro Teo pero....tendremos que ir a por tu padre y encerrado hasta encontrar la cura.
(Teo):Si.....será lo mejor.
Judy y Nick cogieron el coche de mientras que yo cogí la moto.
Por el camino me puse a pensar algunas cosas.
*¿por que mi padre?Mi padre nunca fue infestado...además si lo estuviera,lo efectos serian intestaneo..pero nunca paso nada*
*Pum*
Si darme cuenta....otra vez por mi pensamiento...me di de morro con el coche patrulla.
(Nick):*bajándose del coche*en serio Teo...otra vez.
(Teo):eh eh eh la última fue culpa vuestra.parasteis de golpe.
(Judy):Eso es verdad Nick.fue culpa mía
(Nick):haber si lo adivino,¿estabas pensando en tu padre verdad?
(Teo):*suspirando*si.
(Nick):Bueno...ya hemos llegado,zo..
(Teo):Zorrocity...sólo ha pasado varios días y he vuelto otra vez.
(Judy):ejem...Teo
(Teo):Si
(Judy):puedes guiarnos,ya que conoces tu más el sitio.
(Teo):o si claro.
Narra Judy
Se nota que está ciudad conoce mucho a Teo.Ni pasado unas carreteras y ya había gente saludando a Teo.
(Zorra):¡Hola Teo!¿Que hace tu por aquí cariño?¿Vienes a visitar a tu madre?
(Teo):Hola señora Margara.si algo a si.
(S.Margara):¿Puedes saludarla de mi parte cariño?
(Teo):claro que si.
(Perro):*saliendo de un bar*¡hombre!¡pero si es el joven Teo!.¿como te va chaval?
(Teo):Voy bien Señor Jiménez.
(S.Jiménez):¿Quieres a venir a tomar a una copas chiquillo?
(Teo):ahora no.Tengo trabajo.
(S.Jiménez):o vale.¡Que tengas suerte chaval!
(Nick):Parece que Teo de cae bien a todo el mundo aquí.
(Judy):y se ve.cuando vino a preguntando vi en su cara como era buena persona.
(Nick):y también sorprendida ver una especie a si.
(Judy):Si eso también.
Narra Teo
Vaya....no pensaba que la gente me echaría de menos,pero me alegran que todo sigan felices y vaya todo bien.
Seguimos carrera para arriba,hasta.....llegar a casa.
(Teo):ya hemos llegado.
(Judy):¿estas es tu casa?es bonita.
(Teo):gracias...será mejor que hos quedéis hay atrás.
(Judy):¿por?
(Teo):mi madre...se emociona un poco con las visitas.
(Judy):oooh.ok.
Judy y Nick se fueron atrás de mía sin que se vieran y yo fui directo a la puerta.
(Teo):Bueno.....allá vamos.
-------------------Lo siento por estos meses por no poner un capítulo de ninguno pero....Aquí en la Ribera maya no hay mucho Wifi >:(
Pero....¡Al Final! He podido hacer este capítulo,aunque sea muuuuy corto pero es para que sepáis que ha un sigo vivo y que seguiré haciendo capítulos o historia cómo lo llaméis.
(cuando allá Wifi claro >:( )
ESTÁS LEYENDO
Un Humano En Zootropolis
Fanfic¿Recordáis que en zootrópolis solo había animales? Meeeeeeemk! Mentira.siempre hubo solo !1! Humano que era imaginado,por ser diferente a los demás. Métete en esta gran aventura y averigua la historia de este,humano especial.