Despues de varios dias en la secindaria todavia seguia confundiendo a mis conmpañeros de clase y al unico que conocia era a erick y a oscar , pero a pesar de eso era genial ir ya que siempre reiamos, a veces a carcajadas aunque en las mañanas era muy dificil levantarse para ir y mi mama tenia que levantarme para ir , creo que eso a la edad que tenia era algo vergonsoso pero como en la primaria estaba en el horario vespertino , pues la verdad si me costaba demaciado levantarme.
Entre mis compañeros del salon , conoci a lucero una compañera muy simpatica y graciosa aunque a veces tambien decia babosadas como oscar, cada vez que decian cosas de ese tipo hacia una cara de desagrado y a veces de risa para no dejarlos mal, ella y yo siempre platicabamos en la clase de español, recuerdo que ella estaba ubicada en la fila de a lado, a ella la confundia con una compañera llamada maria de lourdes otra amiga mia , era muy responsable y buena onda pero no devias de ser muy castroso con ella porque se molestaba mucho y te ignoraba jaja.
Y como tipica escuela en cada salon hay un grupito , de esos que siempre causan el desorden y que hacen muchas tonterias , en ese grupo estaba:
-Antonio:un viejo conocido con el que me juntaba en la primaria , pero al año siguiente se fue al turno de la mañana.-diego: uno de los mas flojos que exisitia en el salon , pero siempre buscaba la forma de hacerte reir.
-oscar (otro oscar) : un picudo que siempre probocaba peleas finguidas, estaba un poco bajito de estarura.
-luis: otro picudo igual que oscar solo que este era un poco mas exagerado.
-Yoni: otra version de los dos anteriores nada mas que peor.
-osvaldo de jesus: se conportaba mal conmigo , ademas tenia algo en contra de mi , sin razon alguna.
-toribio: otra persona que tambien tenia algo en contra de mi, le gusta mucho el futbol.
Rodrigo: otro compañero bobo a mi parecer pero con un buen sentido del humor, a pesar que tenia una amistad con el grupo de desastrosos tambien se juntaba con el grupo de compañeras responsables , no se si en su salon ustedes hayan tenido uno.
Como ya mencione antes en mi grupo estaba la bolita de compañeras que son cumplidas y "buena onda".
En este grupo estaban:
Lesli: una vieja compañera de la primaria del turno de la mañana, aunque siempre me cayo mal por su forma de ser, y fue tachada en por el salon como la fresa o al menos eso creo yo.
Aranza: una buena compañera , pero siempre me veia como un raro
Rosy: una conpañera muy cumplida y respetuosa.
Luz maria: ella era una muy buena compañera ya que era respetuosa , ordenada , responsable, honesta y no le importaba lo que los demas dijieran de ella aunque igual tenia un toque de personalidad como él de mi otra compañera lesli.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Vida Quiere Que Aprenda
Teen FictionUna historia donde a pesar de todo por lo que estoy pasando tratare de salirme con la mia