ahora que!

3 0 0
                                    

Octubre del 2011.

Desde aquel dia no me siento bien, parece que tengo a un demonio o a un ser conmigo mientras mi madre me da la espalda aunque se que ella no me entiende, aun hací yo la quiero y la verdad no estoy seguro de que sea esa cosa pero lo que si se es que me tiene muy atemorizado.

Solo quiero regresar el tiempo y remediar lo que paso! Pero se que eso jamas va a pasar, puedo sentir como eso me habla, llegamos a un acuerdo según el se supone que ahora yo lo debo de obedecer para toda mi vida, y como yo supongo lo tengo que hacer.

Desde ese momento yo me "convertí" en su títere y de un "juego" supongo que el invento para hacerme sufrir, no contare en este momento de que trata pero puedo decir que es muy estresante y frustrante.

Hasta ahora se que la debilidad de esto es estar con personas que no sepan de lo ocurrido el no quiere que nadie sepa, pero si alguna de ellas no me esta mirando regresare a practicar el "trato" que tuvimos.

Mi vida ya no es la misma necesito contarle a los demás de esto pero tengo miedo, miedo por que la primera ves que lo intente me fue muy mal, por que la ultima vez que lo intente me dio mucha pena, por que la ultima vez que lo intente mi mama se enfureció en lugar de comprenderme, al parecer tengo que arreglar este asunto yo solo y tengo que descubrir si son problemas psicológicos o si en realidad esta ocurriendo.

Han pasado varios días, y con forme a ellos todo va siendo cada vez mas frustrante.

Lo Que La Vida Quiere Que AprendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora