Despues de un largo tiempo...

4 0 0
                                    

Febrero-2014.

Ha pasado mucho tiempo y debo decir que con el paso de los días mi vida va empeorando ya que sigo mal en la escuela y no he avanzado nada tal vez por ahora no hay nada relevante, hací también como con Erick y pues solo me queda esperar.

El miedo como siempre no me deja en paz hací como también este ser que esta dentro de mi cabeza cada día con el es como una ronda mas en el cual no te queda de otra mas que luchar y ver que pasa, mi inseguridad en Mi cabeza va creciendo cada vez mas, que le tengo que estar mencionando avisos de los cuales no voy a hablar por ahora, y me siento cada vez peor por que mi madre no me entiendo y menos lo va a hacer si no le digo nada pero aun hací el miedo cada vez mas me esta ahuyentando de enfrentar mi presente y pues yo solamente trato de escpar en mi computadora tratando de entretenerme con facebook o alguna otra cosa que haya en internet hací como al mismo tiempo esperar a que se conecte mi mejor amigo ya que solamente cuando estoy con el o cuando hablo con el me siento bien.

------------------------------------------------------

Después de un tiempo acompañe a mi madre a una junta que se realizo en la colonia donde voy a mudar me pero al pasar de las largas horas y del atardecer, me estaba dando cuenta de que la luna había salido mas rápido de lo normal y me di cuenta ya que en algunas ocasiones soy muy observador y me percate que a mediados de noviembre miraba la luna la cual nunca olvidare como vestía ese hermoso color blanco que me hacia sentir sereno y tranquilo, a diferencia de hoy la veía diferente a parte de que ya solo le faltaba medio camino para irse lo cual ami me cuestiono sobre ¿como puede ser posible que en noviembre a mediados de las 8:00 P.M    apenas salga y que a comparación de este día siendo apenas las 7 P.M, ya le falte poco para ocultarse quedándose a la mitad de cielo?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tal vez para ti no signifique mucho esto, pero para mi te podría decir que fue una tremenda pesadilla tomando en cuenta a mi "demonio" el cual todavía me fue empeorando la situación con tal enfermedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que La Vida Quiere Que AprendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora