Noviembre del 2013.
Otro dia mas de escuela y ya estoy contento por ir y es que Erick me tiene loco solo que no me quiero atreverme a decirle lo mucho que lo quiero por ahora mejor me quedo con el secreto y tal vez le envíe indirectas.
Cuando llego a la escuela solo lo espero mientras estoy con mi amiga lucero es una buena persona y me agrada no es aburrida ya que a veces me entretiene en la clase que menos me gusta: ciencias naturales, y como he dicho antes la profesora no me agrada y con lo que dice no se como pasa pero me distrae ya que mi mente obsesiva se va por otros lados excepto donde debo de estar.
En fin cuando llega el solamente quiero estar a su lado, para mi el es tierno aunque no lo acepte a veces o al menos eso creo, por otra parte trato de ser mejor en la escuela pero me da flojera, no se si sea la negatividad o si en realidad no me agrada la escuela pero se que no me queda de otra o estudio o trabajo hací que prefiero estar en la escuela.
Cuando llego la hora del receso solo estábamos diciendo tonterías Erick y yo o a menos de que Oscar y el se la pasen discutiendo, ya saben ya típica discusión para ver quien es el mas "chingon" a veces era divertido por que ellos dos se la pasaban diciéndose tonterías hací que era gracioso.
¿Ahora me pregunto como es que puedo amar a una persona a la que menos creí querer?, creo que el amor es tan puro y bueno que nos hace ver lo bueno de la gente.
Después de algunos días fui a su casa como siempre, me gustaba mucho ir a su hogar por que a parte era como estar tiempo extra con el cosa que me gustaba mucho, recuerdo que me gustaba tratar de hacerle cosquillas por que me sorprende que a pesar de que lo hiciera no podía hacer que se riera hasta que en ese momento se desespero y el trato de hacer lo mismo y lo consiguió perfectamente ya que yo soy muy cosquilludo de repente me empezó a hablar con otra voz, con cariño aun lo recuerdo era muy lindo y yo pues en ese momento me retorcía de la risa hasta que me acosté en su cama por que ya no aguantaba y el cayo sobre mi y movió sus manos como si quisiera abrazarme ese momento fue muy bonito para mi hasta que de repente el si sintió tímido y me soltó y seguimos haciendo lo que estábamos realizando ya no recuerdo con exactitud pero estábamos buscando algo en internet.
Después de irme no dejaba de pensar en ese momento me encantaba cuando era hací, parecía que jamas me iba a cansar de estar con el ya que solo el era la persona la cual me llenaba de felicidad, a veces es increíble como es que una persona te cambie de humor en segundos a veces con tan solo verlo tu día mejora en un instante.
Cuando llegue a mi casa encendí mi computadora y le envíe un mensaje como era de costumbre ya que el y yo nunca dejábamos de hablar, nuestras platicas eran muy largas y eso estaba bien ya que nuestra amistad era sincera supongo aunque el no supiera lo mucho que lo quiero, aveces eso es lo malo, ¿que pasaría si le digo?, ¿que tal si me rechaza?, ¿y si siente lo mismo que yo?, ese es el punto hací que mejor esperare a que el me envíe señales de esta manera tal vez estaré mas seguro.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Vida Quiere Que Aprenda
Teen FictionUna historia donde a pesar de todo por lo que estoy pasando tratare de salirme con la mia