Capitulo 1

29 9 1
                                    


Mariam Ford una chica que vive en Charlotte (Carolina del Norte), ella tiene 19 años es una chica normal, no le gusta ir mucho de fiestas, una chica demasiado tímida cuando la conocen. Ella prefiere estar en su casa escuchando música y leyendo libros. Mariam tiene un mejor amigo que es desde la infancia, llamado Jace Brown, un chico demasiado lindo, muy gracioso, de cabello ondulado. 

Como todos los viernes y sábados , Mariam y Jace quedaban después de clases en ir a comer un helado o ir a la casa de Mariam a ver series en Netflix, su serie favorita "The Walking Dead". Ellos son demasiados unidos tanto que la gente cree que son enamorados...

Un día los padres de Mariam, Allie y Oscar querían  decirle que debían que ir a Denver (Colorado) el jueves, porque su padre tenia una propuesta de trabajo. Fue la peor noticia que le dieron a Mariam, no lo podía creer, Mariam no quería irse a Colorado, Ella tenia una vida planeada en Charlotte, no sabia como se lo iba a explicar a Jace. Mariam creía que su amistad con Jace se iba a terminar. Así que le hablo por WhatsApp.

- Jace no sabes lo que me acaban de decir mis padres, necesitamos encontrarnos mañana a las 3pm, en la cafetería que está a dos cuadras de la plaza! Buenas noches...

- Mariam, que ah pasado? Pero bueno tranquila, yo estaré ahí, Buenas noches..

Tenía un temor tremendo, mis padres me dijeron que tenia que estar preparando todo porque en tres días nos iríamos a Colorado, o sea que les pasa, como me pueden avisar 3 días antes que ya nos fuéramos a ir y ahora me siento tan mal, no quiero dejar a Jace...  

Entonces, ahora escucho que me llaman, y sí, es mi madre gritando mi nombre para bajar a cenar, en serio, cree que estoy de ganas para comer algo? Ugh, bueno tendré que bajar...

- Mariam, ¿que quieres comer? Tu papá a llamado a la pizzeria, hemos pedido una pizza americana y una de carne.

- Bueno, mamá la verdad es que no tengo ganas de comer, Es que ustedes no se han puesto a pensar que yo tengo una vida aquí, tengo a Jace mi mejor amigo,a Mar y Amber , como podré salir con ellos? agg, Yo no entiendo por qué me están haciendo esto!!

- Hija tranquila, deberías entender que tu padre a encontrado un mejor trabajo, también tienes que pensar en eso. Si no te gusta Colorado, bueno nos tendremos que regresar, al menos por ahora iremos una 3 semanas para ver si todos nos acostumbramos, tómalo como unas vacaciones, Sí? Por favor?

- Está bien mamá, pero apenas no me guste algo, ten por seguro que yo me regreso, ah y por cierto mañana saldré con Jace, necesito decirle que nos iremos a Colorado, Buenas noches, te quiero! 



Distance LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora