(NOCHE- HORA DE LA FIESTA?
POV CHRIS, entonces ella estaba ahí, linda como el día que la vi o quizá mejor ya que estaba embarrada de arena por ese tipo que quizá era su novio. Quería hablarle, tenia unas ganas inmensas de hablarle pero no sabia como hacerlo, estaba afuera comiendo unas papitas, ya no estaba ese Jace o algo así me dijeron una chicas que se llamaba, ahora estaba con una chica la cual conocía pero muy poco se llama Nayelli...
POV MARIAM, estaba viéndome lo sabia, me miraba tan fijo que por ratos me daba miedo, creí que quería mis papitas y es por eso que me acerque y le dije, quieres un poco? y de tan mala educación me dijo, yo no como esas cosas... yo solo me aparte no le dije nada y volvi donde estaba sentada con Nayelli y le dije es una horrible persona vamos...
Caminando con Nayelli por la plaza, apareció de nuevo este chico, de tes trigueña, con rulos demasiados lindos. Tan solo no le tomé importancia y seguí caminando, Y saben que? hizo el truco ese, de estar con tu celular y chocar con la persona que quieres hablar, me pidió mi numero y me dijo bueno te llamaré para que ver que no me das una falso lo único que hice fue reírme y decirle a Nayelli, corre! corre los mas rápido que puedas!
***
-Chicos estamos en la fiestaaa!!!- dice Nayelli... Y obvio en el grupo que estábamos, todos la saludan
La verdad es que yo me sentía extraña ya que creo que era la que se había vestido mas como para una fiesta así como en Charlotte, los chicos no me quitaban sus miradas pero supongo que era porque era o bueno soy nueva aquí...
Y luego veo que alguien se me acerca, y me pregunta si quiero bailar, le acepto y me dice :
Hola, me llamo...
ESTÁS LEYENDO
Distance Love
Teen FictionMariam una chica que vive en Charlotte(Carolina del Norte) se fue de vacaciones con su familia unas 3 semanas a Denver(Colorado). Chris un chico de Denver vio a Mariam en la plaza y quería conocerla, quería saber su nombre, así que comenzó a moles...