Estaba durmiendo tan bien hasta que suena mi alarma, pero como siempre le pongo 5 minutos más. Me acordé que hoy es martes, tengo que ir a clases y a las 3pm ir a la cafetería para encontrarme con Jace. Así que grito desde mi cuarto a mi mamá que me tenga preparado el desayuno porque tengo que salir volando. Mientras estaba en la ducha repasaba en mi cabeza como tenia que decirle a Jace que me tengo que ir a Colorado, pero para relajarme puse una de mis canciones favoritas Lost Boy (Ruth B)... Bajo las escaleras y veo a mi madre con una sonrisa inmensa como siempre.
- Buenos dias, Mami. ¿Qué tal haz amanecido?
- Buenos dias, Mariam. Yo estoy muy bien, por cierto te preparé tortillas y un jugo de naranja
-Maa' lo siento, es que tengo que ir volando a la universidad. te quiero besos, besos.
Mientras salia corriendo a tomar el bus, escuché a mi mamá gritando que tenia que regresar antes de las 9pm .
***
Llegando a la universidad, veo a Mar y Amber esperándome como siempre para entrar juntas a la clase de ciencias. Ellas son unas grandes amigas y bueno tampoco las quiero dejar, la voy a extrañar demasiado.
- Hola, chicas. Como han estado? ¿Qué hicieron este fin de semana?
-Bueno yo fui al club con mis padres, ustedes saben a mis padres les gusta esas cosas.- dice Amber.
- Bueno chicas yo estuve estudiando, hoy tenemos practica de ciencias, no se les habrá olvidado verdad?.-dice Mar.
- No puede ser! la practica! gracias Mar por habérmelo recordado! la verdad es que estuve muy preocupada por la noticia que me dieron mis padres. No sé como decirles esto, pero, me iré a Denver (colorado), lo peor es que sera en dos días! La extrañaré demasiado bellas.
- Wuao! Stop! es en serio?!pero, por qué? ya se lo haz dicho a Jace? Te extrañaré demasiado Mari...
- Amiga, es que tú no te puedes ir así, tantos años juntas, pero, lo bueno es que hay chicos lindos por lo que me han dicho.
-Jajaja. No, Mar todavía no se lo digo a Jace pero se lo diré hoy en la cafetería que esta a dos cuadras estoy demasiado nerviosa y Amber, jajaja no importan los chicos, las extrañaré demasiado. Pero para eso tenemos Skype nos podremos ver luego de clases.
Suena la campana y nos vamos corriendo a clases. Ya llegando nos encontramos en el pasillo a la pesada de Annie y sus espejos Valeria y Romina.
-Pero miren quien está aquí la famosa Mariam y sus amiguitas.-dice Annie.
*escucho risas de sus amigas(Valeria y Romina). Evito hacerles caso y nos pasamos de frente a nuestro salón de clases).
Pasan las horas, estoy con ansias pero a la vez con nervios sigo pensando como le diré a Jace. Gracias a dios suena el timbre, tengo que ir corriendo a la cafetería, no podré esperar a Mar y Amber, me disculparé con ellas por haberlas dejado, por WhatsApp.
***
Hora exacta, son las 3pm y veo sentado a Jace, él me ve entrar y está esperándome con una sonrisa inmensa, estoy muy feliz de que sea mi mejor amigo. Lo saludo, pero no es cualquier saludo, es un saludo especial chocamos las manos, los codos después me da una vuelta y al final un beso.
-Hola, Jace! Como esta el mejor amigo del mundo?
- Hola, Ari, jajaja bueno bien y tú como haz estado?
- Oye! cuantas veces te eh dicho que no me llames así, Jace! no me gusta.- Hago una de esas caras de enojada-
- Jajaja, ya enana no te molestes, jaja bueno que es lo que me querías decir? pero primero que te parece si nos pedimos un Frappuccino?
- Está bien, Jace. Ya sabes. Pídeme uno de Manjar, si?
Jace estaba regresando con los dos Fappuccino's y bueno era el momento de decirle...
-Jace lo que te quiero decir por favor tómalo, agg la verdad es que no sé como lo debes tomar pero bueno.- él me mira con una cara de confundido-
- Jace, mis padres me dijeron ayer en la noche que nos iremos a Colorado 3 semanas porque, mmh' tal vez nos vamos a vivir allá porque a mi padre se le ah presentado un trabajo...
- Qué? Es en serio Mariam? Pero, por qué? ... Tú, ¿no te puedes quedar aquí ?, si quieres habló con mi tia Allie, si Mariam? En cuantos días te irás?
- Si, es en serio, Y me iré en dos días, aunque contando bien los días solo queda uno... Pero, se me esta ocurriendo una idea y bueno tú me tendrás que ayudar, gigante! Muajaja, esto tiene que funcionar...
- ¿Qué estas pensando Ari? Espero que no me hagas hacer cosas que yo no quiero....Pero, bueno dime cual es tu plan?
***
ESTÁS LEYENDO
Distance Love
Teen FictionMariam una chica que vive en Charlotte(Carolina del Norte) se fue de vacaciones con su familia unas 3 semanas a Denver(Colorado). Chris un chico de Denver vio a Mariam en la plaza y quería conocerla, quería saber su nombre, así que comenzó a moles...