- Dime! Mariam dime!
- Jajaja, tranquilo Jace, mira.... y A ver, prométeme que me ayudarás okay?... Tienes que venir conmigo a Colorado, por favor! Mira que ya vienen vacaciones y bueno vamos, sisisi? luego les explicamos a mis padres que tu viniste a visitar a tu familia o no sé...- Jace me queda mirando con una cara de confundido.
- Mariam, sabes que no podré ir, estoy juntando dinero para otras cosas...
- Jace, no seas así, por favor, al menos una semana, ¿ya? ¿Si?
- Está bien Ari, pero al menos hay que decirle a tu madre
- Jajaja, que pesado, pero ya vamos!
Mientras íbamos a mi casa, recordábamos cosas de la infancia, cuando nos odiábamos, luego estábamos planeando que cosas haríamos en nuestro viaje, ojalá haya al menos una playa... Entonces, en un dos por tres ya estábamos en la puerta de mi casa y viene a nuestras narices el olor de unos panqueques
***
-Grito- Mamaaa! Adivina quien vino!
-Quien vino Mariam?- Mi mamá nunca entendía que tenía que adivinar-
- Maa! Vino Jace! Tenemos que decirte algo....- Escucho que mi madre desde la cocina hace un pequeño grito de felicidad-
-Jace! Como estas? Hace mucho tiempo que no te pasas por la casa!
- Sñra. Allie. No estuve aquí desde el viernes pasado, no es para exagerar- dice Jace
- Jaja, bueno Jace, eso es cierto- dice mi madre-.Hago como un tipo de tos porque por ellos se la pasan hablando por horas-
- Bueno mami, te tenemos que decir que Jace vendrá con nosotros a Colorado y por favor intenta hablar con mi papá.
- Ari, pero los padres de Jace, ya saben? están de acuerdo con esto- dice mi madre
- Ma, no te preocupes, Jace se los dirá, verdad Jace?- Hace un movimiento de cabeza como afirmación. Bueno equis, no iremos a la sala de vídeos.
Pasan 2 horas y terminamos de ver por milésima vez 3 metros sobre el cielo, algunos dicen que es demasiado vulgar pero que mas da, es muy bonita.... Jace tenia que regresarse a su casa y bueno en dos días teníamos que irnos.....
****
Pasaron muy rápido el miércoles, ya estábamos jueves 5am estaba muy nerviosa no sabia como seria allá, si me gustaría o algo así, no sabia si la gente seria educada o no, ayer ya que no pude dormir muy bien me puse a investigar sobre colorado y la ciudad donde nos quedaríamos (Denver)... Escuche un grito de lo lejos era mi madre gritando que me despertará que el avión saldría en 3 horas y tenemos que llegar temprano para hacer el check-in. Así que me desperté rápido y me di una ducha lo mas rápido. saliendo escucho la voz de Jace, como siempre el tan puntual....
-Mariam, Baja no seas tardona, Jace ya ah llegado- dice mi padre
-Buenos días a todos, ya están listos?- digo
-Si, ya lo estamos Ari, solo te estábamos esperando a ti, tardona!- dice Jace
En camino al aeropuerto, la verdad es que me quedé dormida en todo el camino, no me quería ir a Colorado y bueno no me puede despedir de Mar ni Amber.
-Mariam!- dice mi papá
- Ya, calmaos ya estoy despierta- Mi madre me mira con una cara de pena, ella sabe que estoy triste.
-Bueno, les tengo que decir que acabo de escuchar el llamado que el avión sale a Colorado en 30 minutos y todavía no hemos hecho ek Check-in- dice Jace. creo que tenemos correr!
Todos estábamos corriendo, no encontrábamos el piso y escuchamos el segundo llamado. Pero, llegamos, subimos el avión nos acomodamos y todas esas cosas. Con Jace nos sentamos juntos y pusimos una película de comedia, la mayor parte me quedé dormida, quería que el tiempo se pasará mas rápido, nos dijeron que llegaríamos a las 3:30pm y recién son las 12:30pm o al menos eso dice en mi Iphone.
Escuchamos que la aeromoza dice que ya llegamos a Colorado....
ESTÁS LEYENDO
Distance Love
Teen FictionMariam una chica que vive en Charlotte(Carolina del Norte) se fue de vacaciones con su familia unas 3 semanas a Denver(Colorado). Chris un chico de Denver vio a Mariam en la plaza y quería conocerla, quería saber su nombre, así que comenzó a moles...