POV MARIAM- No puedo creerlo, acabamos de llegar a Colorado, es que este vuelo ah sido el vuelo mas rápido en el que eh ido, o tal vez eso creo; porque me la pase durmiendo... La verdad es que me siento extraña, no sé como sera aquí, si le agradaré a la gente o no, tengo miedo de quedarme aquí. Es que tal vez Jace tenga que regresarse a Charlotte y no quiero eso, ya no podré pasar el tiempo con nadie y para eso tengo que buscar a alguien, no es que lo este reemplazando a Jace, pero él en algún momento se irá.
-Mariam, espera acá tu mamá se fue a comprar algunas cosas para comer y yo iré por el taxi- dice mi padre
-La verdad, es que está ciudad es muy bonita, y ya saben donde se quedarán?-dice Jace
- Jaja, pues si, tiene algo de bonita pero equis. No, o bueno al menos yo no sé, espero que tenga patio, necesito algún lugar para estar relajada y leer. por cierto no nos podemos mover de acá mi papá se fue a buscar un taxi y bueno mi mamá, no sé.
-Jajaja, Ay Ari bueno, que haremos en estas calles por tres meses? haz planeado algo?-dice Jace
-La verdad, es que primero quiero encontrar alguna playa, ya sabes que me encantan y bueno si encontramos alguna ya sabes donde estaremos siempre.
-Bueno,con tal que quieres entrar a darte un chapuzon-dice Jace..... Bueno es que lo dudo
Mi padre ya había encontrado el taxi para ir a Denver, mi madre ya tenia la comida, la verdad es que fueron 4 galletas y un refresco grande, nada del otro mundo creo que todos compran eso cuando van de viaje, al menos eso lo creo yo.... Estaba deseando que mi casa fuera algo cerca a alguna playa o algo así, escucho la voz de alguien, si era mi padre diciendo que ya habíamos llegado a la casa y bueno, era grande, muy bonita por fuera lo mejor de todo fue que estábamos al frente de la playa, para mi que Jace les dijo que buscaran una casa así... me acabo de dar cuenta que era la única que seguía en el carro, el conductor me quedo viendo con una cara extraña, que vergüenza.
-Mamá, por dios es en serio? estoy empezando a amar este lugar, la casa es perfecta! otra cosa quiero el cuarto mas grande- les digo y subo corriendo a la casa para conocerla mas
-Wuou! si que está emocionada, pero Señores Ford, iré con Mariam- escucho que Jace les dice a mis padres.
Escucho a Jace subir corriendo y le digo- Bueno, que te parece si vamos a la playa a ver que tal es la gente, ya luego dese-empacamos la cosas, si,si,si?
-Jaja, está bien Mariam, pero por favor regresamos lo más antes posible, que me muero de hambre- dice mi mejor amigo
-Jajaja, está bien. - Mamaa! Me voy con Jace a la playa! adiós! venimos para el almuerzo.
Mientras íbamos caminando por la arena, cantábamos nuestra canción favorita, Lost Boy, hasta ahora creo que es la mejor canción, íbamos jugando y las personas nos miraban como que: Ay que lindos esos enamorados! algunos amigos nos dicen que parecemos enamorados, pero no... Mientras cambiamos veíamos a parejas, familias, amigos, a todos se les veía buena gente, seguíamos caminando y vi a dos chicos, los vi pero de una manera muy rápida, ya que Jace me cargo y quería tirarme al mar...
-Jace, suéltame! suéltame! que a ti te va a ir peor! lo juro! JAJAJAJA!- le dije con carcajadas
-Jajaja, Ari, te tiraré a la 1, 2 Jajajaja!
- Por favor, no!- le dije- intentaba salir, pero es demasiado grande y yo muy pequeña para poder escaparme, escuche una voz que dijo, pero suéltala, ella no quiere que la tires!... entonces volteo y era uno de los chicos que había visto antes .
-Perdón? y tú quien eres? no ves que estamos jugando- escucho que Jace le dice a ese chico
-Y tú no ves que ella no quiere que la tires- dice el chico con cabello de rulos
-Oye, amigo no te metas, si? gracias- dice Jace- tuve que jalarlo para ya regresar a la casa y el gracias que acepto.... El chico me quedo viendo y bueno yo también a él pero fue algo extraño porque me olvide como era su rostro mientras caminábamos hacia la casa...
-Jaja, pero que ah sido con ese tipo, porque se metió? jajaja que loco- Me dice Jace
-Jaja, bueno no lo sé, pero tal vez, ah creído otra cosa o no sé.- Madre! ya llegamos!
***
POV CHRIS
No puedo dejar de pensar en esa chica estiradilla de la playa, o al menos eso parecía. Nunca la había visto por acá. Así que tal vez es de la ciudad, tal vez solo vino por hoy como también puede ser que recién se ah venido a vivir acá. Y ese chico que parecía su novio, la verdad es que me hubiera gustado tirarle un golpe, pero solo quería molestar, quería llamar la atención de ella, al menos me hubiera gustado saber su nombre, pero no sé porque tome esa idea estúpida de ir gritarle a su novio, pero es que Mathew no me ayudó en como ir a presentarme o algo...
-Y bueno, Chris nos vamos a correr unas olas o seguirás pensando en la chica y como le gritaste a su novio- dice Mathew
-Es que, ese no es el caso, solo no sé, pero ya bueno vamos
-Ey! me dijeron que hoy habrá una fiesta, en la casa de Danna, iremos? Tal vez ahí este la chica, podrías preguntarle su nombre- dice Mathew
- Jajaja, Bueno Math, no es para tanto, ni que fuera la única chica
- Pero, es que como te veo con una cara, parece que para ti, si fuera la única. Y bueno, si no puede averiguar de ella, igual estará Soffia- dice Math
- Ya cállate, Math y vamos al mar
ESTÁS LEYENDO
Distance Love
Teen FictionMariam una chica que vive en Charlotte(Carolina del Norte) se fue de vacaciones con su familia unas 3 semanas a Denver(Colorado). Chris un chico de Denver vio a Mariam en la plaza y quería conocerla, quería saber su nombre, así que comenzó a moles...