Descubrimientos interesantes

96 10 7
                                    

Todos los días pasaba por la misma rutina de ir a la escuela, ser excluido y ofendido y humillado por sus compañeros, y ser consolado por Sofía e ir a la casa de su amigo Freddy.

Pero un día en particular, luego de la rutina diaria, va a su casa, termina sus tareas, y va a la casa de su amigo, que coincidentemente se encontraba la prima de Freddy.

Al rato lo llama su tía para traer algo de la despensa con Jack, mientras que Fiorella se queda a arreglar el desorden de la pieza del padre de Freddy; en la cuál entre los arreglos, se cae algo del ropero (guardarropa) del papá de Freddy (era una caja de CD), desconcertada, hizo caso omiso a lo que encontró y siguió con los arreglos.

*Durante el camino:

Jack: Freddy... Cómo se llama tu tía?

Freddy: Ella se llama Carolina, por qué preguntas éso?

Jack: No, por nada, es que desde que llegué, siempre le decía tía de cariño y nunca pregunté su nombre.

Freddy: no te preocupes por éso.

Al volver la tía les pide que lleven el vuelto en la habitación de su padre; los dos obedecieron a la tía y llevaron el vuelto a la pieza del padre de Freddy. Luego Fiorella les muestra lo que encontró:

Fiorella: Primo... Qué es ésto?
-Encontré dentro del ropero de tu padre.

Freddy: No lo sé, pongamos en el reproductor DVD para ver...
*luego vieron el vídeo y se sorprendieron, porque era un vídeo que nunca habían visto (era xxx)*

Freddy: Ya sé, quizás ésto es lo que sería hacer el amor con alguien, porque cada vez que ocurre algo en alguna película mis padres o mi tía me pide que mire otro lado, me tape lo ojos o simplemente cambia de canal hasta que termine el acto.

Jack: a mi me pasa lo mismo.

Fiorella: a mí también, por qué será?

Jack: no tengo la más pálida idea!

Freddy: Y si probamos hacerlo?

Jack: Ummm... (pensativo), no estaría mal la idea...

Fiorella: Y cómo lo haremos, sino sabemos cómo?

Freddy: no importa éso, vamos a utilizar el vídeo cómo guía.

Jack: Buena idea!

...

Diario de un Joven ScoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora