No obstante, con el transcurrir de los días, todo fue cambiando, se da cuenta que ya no eran muy amigables con él; trataba de socializar, pero ellos miraban sus defectos, lo ignoraban y eran duros y cerrados con él, éso le molestaba y lo angustiaba y a solas en algún rincón se hechaba a llorar sus penas.
Sus compañeros, lo excluían del grupo, algunas de sus compañeras nomas se acercaban a él para consolarlo...
En los días de educación física sus compañeros lo golpeaban, lo maltrataban e incluso lo escupían, era tanto el desprecio que le tenían sus compañeros hacía él, lo humillaban frente a todos/as bajándole los pantalones, dándole golpes bajos en sus partes íntimas, etc.
Luego el se iba en su rincón a llorar y se acerca una amiga:
Amiga (Sofía): Hola Jack, qué te pasa? (pregunta angustiada)... Puedes confiar en mí que no le contaré a nadie!
Jack: No es que no confíe en ti solo es que no me explico el por qué mis compañeros son muy crueles conmigo :'( (lanza algunas lágrimas)
Sofía: Tranquilo nomas, no te tienes que poner así, sólo están celosos o te tienen envidia!
Jack: Celosos?...
- Envidia?...
- De qué o por qué?Sofía: Porque para ti todo es tan sencillo, porque eres muy alegre, porque eres muy carismático, y muy sociable con las chicas...
Jack: Éso es porque yo prácticamente vivo con mujeres mi madre, y mi tía... mi padre casi no tiene tiempo, porque necesita trabajar, y no le alcanza el tiempo para pasar un rato conmigo!
Sofía: Ey! No digas éso, él también te quiere, pero necesita mantenerte a vos y a tu familia, tú ahora no lo entenderás, pero llegará el momento en que si!
Jack: Si tú lo dices, pero igualmente quisiera pasar un tiempo con él.
Sofía: ya verás que si lo tendrás...
Jack: ok, gracias Sofía, necesitaba desahogarme...
Sofía: Cuando quieras, sabes qué puedes contar conmigo cuando necesites!
Jack: Ok Sofi, no te importa si te digo así?
- Te agradezco mucho, en serio!Sofía: Claro que no, puedes llamarme cómo quieras, cuándo gustes!
Así vivía todos los días, y siempre Sofía lo consolaba, luego más compañeras de él, fueron a la ayuda, y hacía que él se sintiese mejor...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Joven Scout
РазноеMe llamo _____, soy de San Lorenzo - Paraguay, actualmente tengo 16 años, a punto de cumplir 17... Soy nuevo en wattpad, así que no esperen mucho de mí y espero que les guste ésta historia... Ésta historia está basada en una historia real .... esper...