soy elsa arendelle.

1K 25 3
                                    

Mi nombre es Elsa Arendelle tengo 18 años de edad, soy hija única y vivo en un pequeño Pueblo llamado arendelle cerca de "la gran ciudad" de new york (imaginenselo así XD) ya se ya se ... Es raro que el apellido de mi familia venga de un pueblo!! ... ...Para ser sincera tengo una relación muy mona con dos de mis primas, me quieren y yo las quiero a ellas :3 Sus nombre son Anna y Rapunzel (punzi de cariño), aunque no tenga hermanos o hermanas, yo las quiero como una <3

Fuera de eso, estudie en la preparatoria de aquí, aunque la verdad no pude (o puedo) ir a una universidad, puesto que no hay una por aquí cerca, he podido escuchar que hay una que se llama Disneydreams y es una de las mejores, un poco cara, pero es la mejor, aunque sea la mas cerca es la que mas lejos esta ;( pero de todos modos, soy feliz, por el hecho de vivir en un lugar como este ;).
.
.
.
.
Estaba dormida hasta que el quiquiriqueo de las gallinas me levanta, aunque me encanta cuando cantan, siento una tranquilidad que ... No se, pero me gusta XD aunque a muchos les molesta o desagrada ese sonido ... Con todas las ganas del mundo (sin sarcasmo B3) me levanto y me dirijo al baño para darme una ducha corta, algunos dirán oshe como vives en una granja no te bañas a cubetazos o que pets? O No te bañas en el establo? Pues nop, aunque viva en una granja tengo un baño decente ... Aunque si se necesita del tinaco XD.
Después de 10 min, salgo con un conjunto que consiste en ...

Bajo de mi recamara dirigiéndome a la sala, (también) deben de estar diciendo pss si eres de granja no tendrás tu cabaña con sus cosas bien viejas y así? Pues nop, es una casa "moderna" como para estar en una granja, la verdad vivo con mis abuelos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajo de mi recamara dirigiéndome a la sala, (también) deben de estar diciendo pss si eres de granja no tendrás tu cabaña con sus cosas bien viejas y así? Pues nop, es una casa "moderna" como para estar en una granja, la verdad vivo con mis abuelos y mis padres. Mis tíos y primos viven en la ciudad pero ... Yo soy mas de estar aquí aunque no critico sus gustos, ya que de vez en cuando mi prima me dice no te gustaría vivir en la ciudad? La verdad me agrada la idea ... Pero me gusta estar aqui, ya que seria un cambio muy drástico en mi vida.
Termino de bajar y me encuentro con mi familia (la que vive alli) desayunando muy felices.

Elsa: (saluda a todos) buenos días familia.
Tod@s: hola els.
Elsa: (les da un beso en la mejilla) hola mama, hola papa.
Karen: (mama de elsa): hola bebe.
Elsa: (la ve con cara de no me digas así XD) mama.
Brayan (papa de elsa-interrumpe): sigues siendo una bebe, hola hermosa.
Elsa: hay papa (la ve con cara de no me ayudes lol) gracias por la ayuda (rie bajo).
Karen: bueno ya basta (ríe) mejor desayunen (le entrega a elsa un plato de fruta).
Elsa: (lo recibe) gracias mama (voltea a ver a su papa) tenemos una platica pendiente.
Brayan: como usted diga señorita (ríe -se pone serio) oye ... Elsa?.
Elsa: (se sienta) que pasa.
Brayan: (nervioso) t-tengo ... Tengo que decirte a-algo ...
Elsa: (con tono de que prosiga) hmmm ...
Brayan: co-consegui ... Un nu-nuevo trabajo ... Con Un Gran Sueldo ... Y po-poder llevarte a ... Una ... Una universidad ... La ... La más cerca.
Elsa: (rie) papa pero eso esta en (alzando las manos) La gran ciudad de New York (rie).
Brayan: e-es por eso q-que ...
Elsa: (masticando un trozo de fruta).
Brayan: (suspira, firme) Nos mudaremos a new york ... y nos iremos ... Ahora.
Elsa: (ahogándose y escupiendo su bocado) Cof, Cof, cof.
Karen: (dándole suaves palmadas en su espalda) tranquila, toma agua (le entrega un vaso).
Elsa: (tomando agua, algo alterada).
Marie (abuela de elsa): estate tranquila.
Elsa: (alterada) tranquila?! Tranquila!! Como voy a estar tranquila cuando nos vamos del lugar en el que siempre fue mi hogar!!!!

Si quería irme, pero era un tal vez lo piense o un pero por ahora no yo no quería que fuera hoy ni mucho menos ahora.

Carlos (abuelo de elsa): hija calmada.
Elsa: (levnatandose de la mesa) como voy a estar calmada?!?!?!.
Brayan: (algo triste) hija porfa ...
Elsa: (interrumpe, triste) me voy a ver a los caballos, adiós (se va).
Brayan: (suspira triste).
Karen: (abrazándolo) tranquilo, iré a hablar con ella (se va).

Mientras tanto la platinada se encontraba cantando una canción junto su preciosa yegua blanca (el caballo no cantaba XD) la pequeña oji-azul se le escuchaba triste y decaída.

Karen: (interrumpe) cantas hermoso hija.
Elsa: (triste y sorprendida) no para nada, solo estaba ... Con escarcha (nombre del caballo XD)
Karen: enserio cantas hermoso, y no lo digo por ser tu madre.
Elsa: (ríe triste).
Karen: (se acerca a ella) hija ... Que paso haya ... Eso de gritarles a tus abuelos ... No estubo bien ...
Elsa: (triste y ruborizada) ya lo se mama, solo que ... Me molesto el que apenas me dijeran de la nada que nos iremos a otra ciudad ... Y mas si es esa de "ricachones presumidos".
Karen: hija, no digas eso haya están tus primas
Elsa: son las únicas personas que conozco que no son así
Karen: ah ... Tu padre estuvo consiguiendo ese trabajo como no tienes una idea ...
Elsa: (cabizbaja) ...
Karen: quiso el trabajo por el hecho de que quiere que acabes tu carrera y no acabar como (señalandose) yo, o (señalando la casa) como ellos.
Elsa: ...
Karen: piensa en el sacrificio de tu padre ... Tampoco es fácil para el ...
Elsa: (con algunas lágrimas - asiente) ...
Karen: (abrasandola) prometeme que lo reflexionaras ... Si?.
Elsa: (aferrándose más a ella, asiente).
Karen: (separandose poco a poco) bueno ... Voy a ver como esta tu padre ... Ahora regreso (se va).
Elsa: ...

Creo que tiene razón, solo pensé en mi ... Cuando se que papa trabajo días, meses, e incluso años. para sacar adelante el rancho (junto con mis abuelos claro) me dolerá despedirme de aquí ... Pero con tal de ver a papa feliz ... Y terminar mis estudios ... Haré este gran sacrificio, porque la verdad nadie dijo que la vida seria fácil, de seguro se deben de estar preguntando pss elsi que piensas hacer ?? ... pues ...

Karen: (entra a la casa).
Brayan: (se levanta del sofa) que te dijo?! ...
Karen: (suspira) pues ...
Brayan: (mirando hacia la puerta).
Karen: (voltea y ...).
Elsa: amm ...

Continuara ...

Hola a tod@s ustedes aquí el primer cap de mi nueva serie, espero que les guste y estén atentos ... Que necesito la ayuda de cuatro de ustedes ... Si, leyeron bien cuantro de ustedes ... Se los diré mas adelante ... Les mando un abrazo psicológico ... Por debajo de la mesa 🎶🎵 ... Ok no ... Nos vemos en la siguiente bay bay.

¿!Me Enamore De Un Cantante!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora