Mi nombre es Rapunzel Arrendele Corona, pero prefiero que me digan punzi de cariño, tengo 18 años de edad tengo una hermana menor llamada Anna Arrendele Corona (también tiene 18 años pero es menor que yo por unos meses) y vivimos en la ciudad de new york, cerca de central park, siendo sincera soy muy unida con mi hermana (también con mi prima) nos gustan los mismos cantantes, el chocolate 7u7 y ... Y ... Y ya XD.
Mi hermana y yo estudiamos en Disneydreams junto con unos amigos nuestros y mi novio, si se lo preguntan es flynn rider, un chico de tez mas o menos blanca, cabello castaño oscuro al igual que sus ojos y tiene una linda y rara personalidad XD ya que aunque suene extrañó le sabe a eso de los robos o mas bien el tomar cosas "prestadas" sin pedir permiso, ya que cuando lo "conocí" era de esos que abrían tu casillero, te robaban tus pertenecías, etc y no importaba si fuese a un maestro o alumno (aunque a mi nunca me toco ser una de sus víctimas) si lo quería lo hacia o solo porque le llama la atención algún objeto, aunque muy extraño que suene nunca se le atrapaba robando, solo te percatabas de que tus cosas ya no estaban y no era raro que las tuviera el (por lo que me han contado) aunque suene raro nunca lo conocí o vi me hablaban de el y sus rasgos físicos, pero nunca lo conoci.
Recuerdo la primera vez que lo vi en "acción" ...Flash black ... En clase de artes marciales ... (Punzi estaba en su 1er año de universidad).
Maestra de AM: muy bien muchach@s me impresionan han mejorado bastante, en especial usted señorita corona.
Punzi: (sonríe).
Estrella: hay punzi, como le haces para mejorar bastante.
Rebeca: es cierto (frotando su mano) yo casi me rompo una uña.
Punzi: (ríe) hay chicas, pues ya ven, como siempre me quedo hasta tarde practicando.
Maestra de AM: bueno muchachos ahora comenzaremos con ... (tocan la campana) creo que no nos a alcanzado el tiempo, pueden irse, que tengan bonito fin de semana.
Estrella: hasta luego profesora (dirijiendose a punzi) te quedaras de nuevo?.
Rebeca: pensábamos ir de compras, ya sabes ropa, zapatos, maquillaje ...
Estrella: comida ...
Rebeca: mas ropa ...
Estrella: mas comida xD.
Punzi: (rie) suena divertido, pero saben que me gusta quedarme practicando, mas si es viernes.
Estrella: (suspira) de acuerdo, pero la proxima semana no te salvas ehh?!.
Rebeca: (se despide con un beso en la mejilla) adiós punzi.
Punzi: adiós chicas (se van) de acuerdo, con que comienzo.
Maestra de AM: punzi puedes venir un momento.
Punzi: claro profesora, que sucede?.
Maestra de AM: sabes que hace unas semanas ganamos el torneo de artes marciales verdad?.
Punzi: (asiente).
Maestra de AM: pues el día de hoy no podre practicar contigo, me a surgido un pequeño imprevisto y no podre estar contigo.
Punzi: no se preocupe profesora.
Maestra de AM: es por eso que necesitó que me hagas dos pequeños favores, me ayudarías?.
Punzi: si no se preocupe, que necesita?.
Maestra de AM: necesito que por favor cuides el trofeo que esta en mi escritorio.
Punzi: (confundida) y por que no lo dejó en donde dejamos los trofeos de la escuela?.
Maestra de AM: lo hiba a hacer, pero recordé que cada que ponemos un trofeo, desaparece.
Punzi: tiene razón, pero lo bueno es que siempre aparecen no?.
Maestra de AM: eso es cierto, pero aun asi, no traje la llave del vitral xD.
Punzi: (sonríe) no se preocupe yo me encargare.
Maestra de AM: gracias, crees que cuando te vayas, podrías cerrar mi oficina y el gimnacio?.
Punzi: claro, no hay problema.
Maestra de AM: gracias, aqui tienes las llaves (se las entrega).
Punzi: (sonriente se las recibe).
Maestra de AM: eres un amor, nos vemos luego, que tengas bonito fin de semana.
Punzi: gracias mis, igual mente.
Maestra de AM: adiós.
Punzi: adiós (se va).La pelidorada se encontraba en el suelo tratando de hacer el split ya que aunque le sabia a las vueltas de carro, la patada en el aire, las defensas y los golpes de puño (no se mucho de artes marciales XD) se le complicaba hacerlo.
Estaba tan concentrada tratando de conseguir su objetivo que no se percato de que un castaño con una chaqueta de cuero había conseguido entrar al gimnacio sin que se diese cuenta.
Cuando de uno a otro momento se escucho un golpe muy fuerte proveniente de la oficina de su profesora, y la voz de un castaño maldiciendose en bajo mierda! Mierda mierda mierda!!!! Se repetia una y otra vez, el castaño no lo podría creer, de tantas veces que hacia eso no podía creer que por primera vez en todo su "oficio" se tropezaba con algo o se arruinaba su "plan".
Casualidad? ... Mmmm ... Lo dudo.Punzi: (levantándose) hay alguien hay?.
... ... ...
Punzi: hay alguien hay!?!?!.
... ... ...
Punzi: no me obligue ir hacia allá.
... ... ...
Punzi: usted lo pidio (toma si celular y prende la lampara).La pelidorada se dirigia hacia la oficina de su profesora con algo de miedo, puesto que ella nunca fue o es de esas personas que no sabían defenderse, ella sabia hacerlo pero algo de miedo la abrumaba, de quien se trataba? Como hizo para entrar sin que lo viese? De que sera capás de hacer? Muchas preguntas la atormentaban aunque lo único que le vino a la cabeza fue el trofeo que con tanto esfuerzo lo consiguieron, su profesora se lo había encargado por el cierto nivel de confianza que le tenia y no podía defraudarla.
La ojiverfe ya había llegado (con algo de trabajo) a la oficina, cuidadosamente giro la perilla y abrió sigilosamente, entro lo mas "calmada" que pudo y al entrar ... El trofeo había desaparecido.Punzi: (susurrando) maldita sea!!.
De un momento a otro la puerta se cerro de un brusco golpe desde adentro lo que ocasiono que la ojiverde diera un pequeño brinco.
*****: buscabas algo?.
Punzi: (algo asustada) qui-quien anda ahí?.
*****: (escondido) tienes muchas agallas para entrar aquí ... Solita.
Punzi: ("algo" calmada) A-al menos yo si las tengo, no como otra pe-persona que esta en esta habitación.
*****: no trates de retarme princesa.
Punzi: no me digas princesa.
*****: (burlon) pero si sos el retrato de una.
Punzi: (calmada - molesta) porque no das la cara?.
*****: todo a su tiempo querida todo a su tiempo.
Punzi: (rie) que poco hombre eres.
*****: (molesto) mucho cuidado como me hablas, deberías respetarme.
Punzi: ahora resulta que te tengo que respetar, no es asi? Pues fíjate que no me da la gana.
*****: (enojado) mucho cuidado con lo que hablas.
Punzi: yo te hablo como quiera.
*****: ya estas marcando tu sentencia. Punzi: porque no vienes a callarme? Que!? No puedes?!.
*****: tu lo pediste.De un movimiento a otro el joven "misterioso" de pasamontañas negro se encontraba con un celular (el de punzi) en su mano izquierda, encima de la pelidorada con su mano derecha cubriendo su boca.
*****: te ves tan indefensa ahora.
Punzi: (se trata de zafar).
*****: te dije que no me provocaras princesa.
Punzi: (se logra safa) y yo te dije que no me dijeras princesa.De movimientos rápidos y ágiles la pelidorada se encontraba encima del joven misterioso y por alguna razón su pasamontañas se encontraba aun lado de el dejando ver su hermoso y masculino rostro xD Haciendo que verde y café se conectaran como si su vida dependiera de ello
Punzi: amm ... Amm ...
*****: ammmm ... Mmmm ...
Punzi: ("hipnotizada") soy Rapunzel.
*****: ("hipnotizado") soy flynn.Fin de flash black ...
Y desde ese momento, no se como xD, pero comenzamos a charlar, juntarnos mas etc, pero lo que hicimos despues de hacernos "mejores amigos" fue que comenze a convencerlo de ir a ver a un psicológo, por su conducta y comportamiento y a buscar el porque era así, Pero esa es otra historia que alguien día escucharan. Tiempo después de su rehabilitación me dijo que sentía algo por mi y pues ... Yo también comenze ... A sentir algo por el <3 ... Y desde ese día (4\abril\2015 para ser exactos xD) nos volvimos novios, Que lendo!! ya lo se >\\\\<
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
¿!Me Enamore De Un Cantante!?
Romanceⓢⓘⓝⓞⓟⓢⓘⓢ Elsa: Hola mi nombre es Elsa Arendelle, tengo 18 años de edad y soy hija única, no soy de esas chicas que tienen dinero, padres millonarios y montones de amigos, soy la típica chica de campo (nada sociable) que fue a vivir a la gran ciudad...