Mi nombre es jackson haddocc frost o "el frost" (como me conocen mis fans) tengo 21 años de edad, tengo un hermano mayor llamado hiccup frost, y actualmente vivo en los angeles.
Soy un cantante exitoso junto con mi hermano, no somos duo (dos personas que cantan juntos) cada uno va libre por su lado, sin embargo tenemos el mismo mánager ... Si se lo preguntan, NO, no es estricto, ni ambicioso lo consideró mi segúndo papa, ya que me apoya en mis decisiones y me respeta como yo a el, no como el sujeto que vivía alado de mi madre diciendo que el era mi ... Padre.
Mis papas me cuidaron y protegieron (también a hicc) desde que tengo memoria, ellos fueron padres ejemplares para mi e hiccup, pero un día ...Flash black ... (Jack tenía 9 años e hiccup 12) (jack tiene cabello y ojos castaños *0*)
El castaño (jack) se encontraba en su cama tratando de dormir ya que se escuchaban golpes, ruidos y gritos muy fuertes que provenían de la recamara de alado (la de sus padres).
El no podia conciliar el sueño ya que la intriga de saber que pasaba no lo dejaba en paz.Jack: (susurrando) pss ... Hicc, hicc despierta.
Hiccup: (soñoliento) mm ... Que?!?!.
Jack: escuchas eso?!.
Hiccup: mmmm ... Escuchar que?!?!.
Jack: (alzando el dedo) eso!!.
Hiccup: (medio despierto) que sera??.
Jack: no lo se, que tal si vamos?.
Hiccup: mm ... No creo que sea buena idea ... Que tal si ...
Jack: (interrumpiéndolo) que tal si nuestros padres están en problemas, quizas hay un ladrón en la casa o les esta pasando algo.
Hiccup: (se levanta de su cama -suspira) de acuerdo, pero vamos rápido que tengo sueño.
Jack: (también se levanta) que flojo eres sabias?? Pero bueno, ya vamos (se van).Ambos castaños se dirigían cuidadosamente a la recámara de sus padres donde los sonidos y los golpes se hacían cada vez mas fuertes, a los pequeños niños lo único que los atormentaba era el miedo de que les estuviera pasando algo a sus padres, a los seres que gracias a ellos no les faltaba nada, a los que les dieron la vida, a los que son su ... Ejemplo a seguir.
Jack: (con algo de miedo) hi-hiccup ... Te-tengo miedo.
Hiccup: (le agarra el hombro) tranquilo hermanito, sabes que siempre estaré contigo.
Jack: (algo divertido) no me digas hermanito, pero bueno ... Aquí vamos.El pequeño castaño con algo de valor abrió la puerta ... Donde se encontró la peor escena que podría ver en su vida ... Su madre estaba semi desnuda con varios, diría muchos, golpes en todo su cuerpo, algunos de sus golpes ya estaban morados o hasta estaban "sanando" e incluso sangrando. Alado de "el cadáver" de su madre se encontraba a su padre con su mano formada en un puño y con un objeto y lo peor de todo era que ese sujeto estaba ... Cuerdo.
Los niños con mucho miedo y furia se quedaron estaticos, su madre al ver a sus hijos entrar a la recámara lo único que pudo hacer fue llorar (con las pocas fuerzas que tenia) y tapar su boca con sus manos temblorosas y algo sangradas.Jack: (con lágrimas en los ojos)
ma-mama ...
Hiccup: (llorando - agarrando los hombros de jack).
Mama de ambos (elene-helen): (susurrando con lágrimas) perdonenme.
Papa de ambos (Jorge): condenados cachamacos que hacen aquí!!!!.
Hiccup: (llorando-enojado) eres un maldito cobarde!!.
Juan: a mi me respetas hijo de puta!!.El pequeño castaño se puso triste y enfurecidó al ver a su hermano en el suelo con un poco de sangre inconciente y un labio roto y a su "padre" con el puño en alto.
Ese infeliz le había pegado.Jack: (con lagrimas-enojado) eres un estúpido hijo de mierda!!.
En ese momento el peliblanco se abalanzo sobre el sujeto y comenzó a golpearlo en todo su cuerpo, el sujeto se pudo quitar al pequeño de encima, tomo al pequeño del cuello asfixiándolo para después aventarlo a la pared ... En eso, la cabeza del pequeño choco con un marco de una foto familiar dejándolo inconciente con una herida severa en su cráneo.
Fin del flash black.
Lo único que recuerdo de ese ... Espantoso ... Momento, fue que vi al sujeto en el suelo y a mi madre levantada con un florero, pude observar que le faltaban pocos trozos de vidrio. También que me encontraba en una cama de hospital y mi pelo castaño y mis ojos del mismo color raramente eran ... Blanco y mis ojos azules.
Los doctores le dijeron za mi madre que muy extrañamente debido al golpe en el cráneo algo cambio o ... La verdad no recuerdo xD y que gracias a eso mi cabello es blanco y mis ojos azules. Al principio comenze a sufrir abusos por parte de mis compañeros del colegio ... Pero un poco después las niñas del colegio le vieron algo de "sexi" a mi personalidad y comenze a tener varias novias, aunque muy extraño que suene realmente solo me querían por mi cuerpo bien sexi y así XD asi que en teoría nunca senti que es amar o ser amado ... Y nunca lo haré,debido a que por mi carrera no puedo tener una novia "normal" por que solo me quieren por el hecho de ser "el frost" y tener mi dinero y muchos lujos 😔.
Ahora yo vivo en mi propio departamento con hiccup y mi mánager vive en new york, haciendo un nuevo proyecto "secreto". Y mi madre actualmente esta viviendo en florida, ya que nos dijo la verdad, diciendo que ... No era la primera vez que ese sujeto la maltrataba ... Y que no solo la maltrataba ... ... Si no la golpeaba y abusaba de ella tanto fisico, psicológico como sexual ... Y no decia nada porque quería que siguiéramos viendo a nuestro "padre" como un ejemplo a seguír y uno ejemplar ... Que para mi opinión (y la de hiccup) ... Fue una completa estupidez.Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
¿!Me Enamore De Un Cantante!?
Roman d'amourⓢⓘⓝⓞⓟⓢⓘⓢ Elsa: Hola mi nombre es Elsa Arendelle, tengo 18 años de edad y soy hija única, no soy de esas chicas que tienen dinero, padres millonarios y montones de amigos, soy la típica chica de campo (nada sociable) que fue a vivir a la gran ciudad...