soy kristoff ice

324 12 2
                                    

Mi nombre es kristoff Ice o "the block ice" (como me conocen mis fans), soy hijo único y un cantante exitoso, tengo 22 años de edad, mi vida transcurrió en EE.UU pero actualmente vivo en un departamento de los ángeles.
Mi padre es uno de los mayores productores ya que tiene su propia compania de musica (aunque muchos de sus clientes no lo saben) llamada 36 grados (por si se lo preguntan si existe pero buee xD) y por ahora esta buscando a mas artistas juveniles, por ahora los únicos que han firmado con el son ****** y **** por lo que se uno de sus apellidos es *****..
Todavía recuerdo la primera vez que los vi entrar a esta disquera.

Flash black ...

Hiba llegando después de un largo día grabando, cuando veo a mi padre hablando con dos jovenes atractivos a mi parecer (JHA! GAY!!!! xD) uno de ellos era castaño de ojos verdes intensos y el otro era peliblanco (JHA!! VIEJITO xD) de ojos azules que a decir verdad eran muy penetrantes.

*****: (hablando con ****** y ****) sientan se como en su casa.
Kristoff: hola pa!!.
*****: hola kris, te presento a hiccup y jack frost.
Hiccup: hola! ✋.
Jack: que hay?! 😆.
Kristoff: hola 😊.
*****: (le llega una llamada) lo siento muchachos los dejare solos un momento permitan me (se va).

Me cayeron bien los muchachos ya que, jack (me parece) era algo alegre por todo, esa actitud me gusta de las personas e hiccup era algo serio pero se ve que también sabia divertirse.

Kristoff: y entonces de donde son?.
Hiccup: somos de aqui, estados unidos y tu?.
Kristoff: también, de que parte?.
Jack: de California.
Hiccup: y tu.
Kristoff: de Washington.
Jack: que waii >u<
Hiccup: perdonalo, puede ser algo "infantil" aveces.
Kristoff: jeje nou problem (no se si es hací 😂).
Hiccup: thank you.
Jack: también cantas?.
Kristoff: ya tengo un poco de experiencia en eso.
Hiccup: roger a sido tan generoso al darnos esta oportunidad.
Kristoff: si, puede ser algo generoso mi viejo XD.
Jack: y hay algún jefe en la empresa que debamos conocer?.
Kristoff: (ríe).
Hiccup: amm ...
Jack: :?
Kristoff: 😅 ya lo conocen.
Hiccup: 😱
Jack: 😲
Kristoff: mi padre (roger) es el jefe de la compania 😄.
HyJ: 😂😱
Jack: y porque no lo sabíamos?.
Kristoff: no lo se, no estoy seguro de porque nunca le ha gustado que sepan quien es.
Hiccup: disculpa, pero somos los únicos a los que representa?.
Jack: tengo la misma duda ;).
Kristoff: no, la verdad tiene mas representados pero son solo pocos.
Jack: se ve que le va bien con o para tener "pocos" artistas el cual representar.
Kristoff: (ríe) no, para ser una disquera tiene pocos pero todos son un gran excito.
Jack: y conocemos o hemos escuchado a algunos de esos artistas?.
Kristoff: supongo que si.
Hiccup: (le susurra algo a jack).

Hiccup le susurro algo a jack que pude escuchar perfectamente y no se si decírselo puede ser peligroso a nivel acosador, ñee!! que puede pasar xD

Kristoff: si!, en esta disquera tiene un contrato "la osa dumbroch".
Hiccup: (sorprendido se sonroja).
Jack: JA!! Te pudiste rojito 🍅.
Hiccup: (lo fulmina con la mirada).
Kristoff: no te preocupes hicc, a decir verdad es muy atractiva y provocadora.
Hiccup: (triste lo mira).
Kristoff: (alegre) pero no es mi tipo.
Jack: Tienes Oportunidad!!!!.
Hiccup: (nervioso - sonrojado) O-ok ... Y-y tienen instrumentos? Digo p-por ...
Kristoff: (lo interumpe) claro, si gustan les puedo dar un recorrido por todo el edificio, que dicen?.
HyJ: (felices) claro ☺

Lo primero que hice fue mostrarles los baños ya que a jack le ganaron las ganas xD, la habitación donde estaban nuestros discos de platino, etc, de ahí nos dirigimos hacia las cabinas de sonido, después a otra sala con instrumentos (cuerdofonos, aerofonos, etc y electricos) la verdad los vi muy entunsiasmados, como si de un par de niños en una dulcería se tratase.
De ahi, nos dirijimos a algunos "camerinos" (por haci decirlo) de otros compañer@s de trabajo, claro, completos artistas.
Un rato después de hablar, reir y recorrer el edificio nos llego un poco de hambre así que decidí mostrarles lo último por recorrer (claro después de la oficina de mi viejo) a la cafeteria, amaba ese lugar, juro que podría casarme y o follarme con uno de sus postres ... OH CY xD

👉👌😏🍰💝💋

Caminamos por un rato, aunque no se porque no tomamos el ascensor pero buee ... Luego de unos minutos llegamos y se sorprendieron mucho al ver los tipos de postres y comidas que se encontraban en la vitrina de cristal casi podría jurar que babeaban cual bebes.

Kristoff: (interrumpe su transe) yo invito!, lo que sea!!.

Sólo observe que jack e hicc asentían un poco apenados y nerviosos y limitarse a tomar uno que otro bocadillo.
Jack tomo un té verde y un pastel de limón e hiccup un café - capuchino y un cupcake redbelvet.
Yo sólo tome mi desayuno ligero ... Que va!! Es una malteada de chocolate con crema batida MUCHA crema batida y dos "pequeñas" 👌 que digo! GRANDOTAS ✋  ✋ rebanadas de pastel de chocolate 😊.
Los tres nos dirijimos hacia una de las tantas (pocas) mesas vacías y comenzamos a charlar hasta que jack tuvo la gran idea de hacerle bulling (con amor :3) a hicc.

Jack: entonces, cuando vas a ver a tu osa hicc? (burlon - lo mira pervertidamente).
Hiccup: (sonrojado) callate!!.
Jack: vete a compartir pelaje con ella.
Kristoff: (suelta una carcajada).
Hiccup: (le avienta un pedazo de cupcake).
Jack: (le lanza un poco de pastel de limón).

Poco a poco ambos hermanos comenzaron a lanzarse comida por doquier y yo sólo me limitaba a sonreír mientras los veía arrojarse comida, aunque de uno a otro momento tenia bebida en mi cabello ...

MI...PUTO...Y... HERMOSO... CABELLO...ARRUINADO!!!!!!!!.

De un lanzamiento rápido tome mis dos rebanadas de pastel y las arroje hacia ellos (r.í.p pastel de chocolate T-T) y así comenzando una pelea de comida de todos contra todos, estaba divertido viendo como jack se havia resbalado por uno de los pedazos de su pastel en el suelo, de un movimiento a otro hiccup tenia merengue en la mano.

Donde mierdas lo saco?!?!?!?

E hiba directo hacia mi, pero yo solo pude limitarme a agacharme y que el pedazo de dulce le cayera a otra persona y para nuestra mala suerte fue ... "La osa dumbroch" (OS)

OS: (molesta) que les pasa trio de idiotas!!!!!!!!!.
Hiccup: (embobado - suspira) a-ah.

Ella de un movimiento rápido, aprovechando que el la estaba mirando en un tipo de trance, le había lanzado a hiccup (del suelo) lo que el le había lanzado primero, ocasionando que ella también se uniera en esta "tercera guerra mundial" xD.
Todos estaban lanzándose comida como manada de animales salvajes aunque después de todo, todos estaban felices, menos la chica mestruación (creo que con esto ya les dije quien es la OS, acabo de arruinar el misterio xD).

BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Cuando de pronto escuchamos un grito resonar por toda la cafetería ... Oh no ... Era de mi viejo.

Fin del Flashblack

Después de eso fuimos sancionados y ellos fueron regañados su primer dia y terminamos lavando la cafetería (también a OS quien estaba mas roja que su cabello por el coraje XD) y de ahí nos volvimos grandes amigos y cómplices de nuestras locuras musicales ...

Continuará ...

¿!Me Enamore De Un Cantante!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora