Holiss!!!! Mi nombre es Anna Arrendele Corona, tengo 18 años de edad, tengo una hermana llamada Rapunzel Arrendele Corona pero le decimos punzi de cariño (también tiene 18 años de edad) y vivimos en la ciudad de new york.
Mi hermana y yo estudiamos en la universidad Disneydream junto con nuestros amigos Flynn Rider, Astrid Hoffersond (creo que así se escribe) Tooth Fairy, Mavis Dark, Aster bunny, Juanito alcachofa, Winnie Pooh, Robin hood, Jennifer aninston, lechuga, tomate, avestruz ... De que estaba hablando? XD ... A y Jennifer dumbroch (olviden a mis otros amigos xD) aunque no le gusta que le digan así, prefiere el jenny jejeje nombre de niña inocente XD, la verdad esa loca :3 tiene mucha suerte, pues una de sus primas es cantante, el nombre de esa cantante es "la osa dumbroch", me encanta esa cantante, junto con mis otros solistas favoritos, como "el frost", "the dragon" y el lindo, guapo, hermoso, sexi, zuculento y jdjsjdbbxjdjsk ... Ah ... Ok nop ... Su nombre es kristoff Ice pero su nombre artístico es "the ice block" ... Ah ... Es todo un papasito el condenado xD.
La verdad no hay mucho que contar de mi vida, naaaa mentira hay mucho que contar XD, por ejemplo: Cuando tenia 5 años de edad me tome un bote de shampoo, por el hecho de que decía chocolate XD, Mi primer crush lo tuve en el preescolar, ya se soy toda un chicuela cochinota xD, etc. Quisiera hablar mas pero hay poco tiempo, mejor vamos al grano.
Mi familia es "grande" por así decirlo ya que tengo a todos mis tíos, mis primos, mis abuelos, mis abuelas etc, pero con la que me llevo mejor es mi prima elsa, recuerdo la primera vez que la conocí ...Flash black (las tres tenían 7 años)
Una pelinaranja se encontraba en su patio jugando con su hermana pelidorada con una de sus muñecas preferidas cuando de pronto se escuchan gritos mencionando su nombre.
Mama de ambas (yessica): HIJAS PUEDEN VENIR UN MOMENTO!?.
AyP: YA VAMOS!!!! (se van).Dentro de la casa.
Las niñas emocionadas se dirigen hacia la entrada cuando escuchan voces de diferentes personas, unas eran de voces adultas y una de una pequeña.
Punzi: (entrando) mami, que pasa?.
Yessica: hijas les presento a su tía karen.
AyP: (la saludan) mucho gusto tía karen.
Karen: pero si son las sobrinas mas lindas que tengo y he tenido.
Anna: (algo graciosa) debes de tener muy poquitas no? XD.
Yessica: Anna!!!!.
Anna: perdón 😊.
Yessica: ok, y ella es su prima elizabeth.
Elsa: (tímida) d-diganme elsa p-porfavor.
Punzi: (extendiendo su mano) mucho gusto elsa, soy rapunzel pero no me gusta que me digan así jejeje mejor dime punzi.
Elsa: (estrechando su mano) mucho gusto, punzi.
Yessica: (agarra los hombros de annna) y ella es anna.
Anna: (forza una sonrisa) mucho gusto elsa.
Punzi: mami de donde vienen.
Karen: nosotros venimos de un pequeño pueblo llamado Arrendele.
Elsa: (tímida) que es un lugar hermoso.
Punzi: enserio? Me gustaría ir ahí algún día.
Elsa: (dirijiendose a karen) mami, podemos llevarlas algún día?.
Karen: claro mi amor.
Punzi: (brincando) YEI!!!!!!!!!.
Anna: (alza los brazos desanimada) sii yei!!!! Que emocion (noten su sarcasmo XD).
Yessica: anna hija, porque no se van al parque que esta cerca de aquí?.
Anna: no creo que sea buena ...
Punzi: Siiiiiiiii Vamos elsa siiii?!?!?!.
Elsa: mami puedo ir?
Karen: claro hija, mucho cuidado.
Punzi: yei!!!! Vamos!!!!! (Las jala del brazo y se van).A la pelinaranja no le agrado su nueva prima, ya que sus pensamientos negativos la invadieron, lo único que pensaba era "debe de ser una completa presumida" o "de seguro ahora es linda pero después sera una grosera" etc.
A todos parecían agradarle la nueva invitada, lo cual hacia que la pelinaranja se enfureciera mas.*Ya estando en el parque*
Punzi: (le agarra la mano a elsa)ven vamos a jugar.
Elsa: (tímida) claro po-por supuesto (popo XD).
Punzi: (dirijiendose a anna) tu también anna vamos.
Anna: no gracias, mejor ...
Punzi: (la jala) mejor mis calzones XD no seas aguada, tu no eres así vamos!?!.
Anna: (suspira) esta bien.
Punzi: YEIIIIII!!!!! Vamos!! (Se van)Todo hiba "bien" ya que una platinada y una pelidorada jugaban alegres en el tobogán, gritando alegres y contentas, en cambio una pequeña pelinaranja estaba sola en los columpios, pensando "mi hermana me cambio por esa elizabeth" o "estaríamos mejor sin ella" .
La pequeña estaba tan hundida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que una pequeña rubia y una castaña estaban delante de ella con cara de pocos amigos.Jaqueline: mira melanie, una niña (se le acerca) solita.
Melanie: ya veo jaque, pobresita, la dejaron como trapo viejo.
Anna: (alza la vista confundída- mira a su alrededor) es a mi?.
Jaqueline: aparte de sola, inocente.
Melanie: ya sabes que se merecen las ... Inocentes ... (La votea a ver) Verdad?.
Jaqueline: (ríe malvadamente) por supuesto (la empuja haciendo que caiga de espalda) jajaja.
Anna: oye!!!!!!!.
Melanie: (la coge de los pelos) personas como tu no deberían estar aquí.
Anna: (sollozando) auch!!!!!!
****: (llega) sueltala!!!!!.
Melanie: y tu quien eres?!.
****: no es de tu incumbencia, sueltala o te arrepentiras.
Jaqueline: (suelta a anna dejandola en el piso) y que vas a hacer ehh?!.
****: esto (la empuja haciendo que caiga de trasero XD en un charco de lodo).
Melanie: (incrédula) estas bien?.
Jaqueline: si seras taruga xD ayudame a levantarme.
Melanie: (al momento de inclinarse para levantarla, ***** la empuja haciendo que caiga en el charco y encima de jaqueline) oye!!!!.
****: la seguirán molestando?.
MyJ: n-no.
*****; entonces vayanse y no se metán con ella.
MyJ: (asienten)
*y*: (gritando) ... ADIOS!!!!
MyJ: (se van corriendo).
*****: las hemos asustado elsa.
Elsa: (se sonroja) jeje, si punzi.
Punzi: jejeje, pero por suerte anna esta bien.
Elsa: me alegro mucho.Fin del flash black.
Después de eso, me di cuenta de que elsa no era una mala persona, al contrario, nadie me había defendido así (también punzi pero bueno XD) así que me disculpe por al forma en la que la había tratado indiferentemente, y a partir de ese momento nos volvimos mejores amigas.
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
¿!Me Enamore De Un Cantante!?
Romanceⓢⓘⓝⓞⓟⓢⓘⓢ Elsa: Hola mi nombre es Elsa Arendelle, tengo 18 años de edad y soy hija única, no soy de esas chicas que tienen dinero, padres millonarios y montones de amigos, soy la típica chica de campo (nada sociable) que fue a vivir a la gran ciudad...