" tu eres solo un gato"
Se lo repetía mil veces... trataba de alejarse de la realidad del trabajo, aislarse de la gente en la calle. Quisiera ser un gato. No tener que hablar jamás... dormir todo el dia....etc...
Sentia que su apatía y bipolaridad aumentaba cada dia, todo le molestaba... hasta su misma piel. Cuando siente que no aguanta mas... buscaba algun lugar donde tranquilamente decirse a si misma, que no hay de que preocuparse....que solo es un gato. Los gatos no tienen ansiedad. Pero ella padecía de ansiedad.Peor aún, era bruja, con ansiedad, poderosa cuando se lo proponía, una tortuga dentro del caparazón el resto del tiempo.
Ya casi amanece y es hora de ir a casa. Trabaja en un bar a unas cuadras de su casa. La noche fue buena... siempre logra que los hombres le den buena propina. Y no era difícil...ella sabía como explotar sus atributos. Tiene este porte de "femme fatale" que a todos volvía locos.
"Si supieran que ando en pijamas todo el dia" - repetía para si misma cada vez que le daba una tarjeta de presentacion. Ella nunca los llamaba. Pero algunas las guardaba por si algun dia necesitase.
Se monta en su antigua Harley, regalo que se hizo ella misma 2 años atras. Era usada, y habia que repararla pero a ella le encantaba...
Llegando al apt encuentra una lámpara rota. Rueda los ojos pensando que fue el gato. Jigger. Rompia todo.
Empieza a limpiar y cuando va a la cocina a botar pedazos de vidrio, se da cuenta que todos sus enseres electricos estan arruinados. Quemados, cristales crackeados, enchufes negros con hollíin.Probablemente un corto circuito, - maldijo por lo bajo.
Haciendo un recuento se quedo sin horno microhondas, sin cafetera, tostadora y batidor.
Frustrada, decide lidiar con eso al otro dia, y se va a la cama a acostarse. Prende velas a su altar y recita un pequeño mantra. Se quita la ropa sin encender la luz y se tira en la cama completamente desnuda.
Pero hay alguien mas.
Con algo duro, como metal.
Hay alguien en la cama, que se mueve y la agarra. Y le ahoga un grito con una mano...de metal?De pronto un escozor en toda la boca y eventualmente en el cuerpo con un dolor muscular intenso la deja inconsciente y ya no ve nada mas, solo la sombra de un hombre suspirando una disculpa y saliendo por la ventana antes de desmayarse.
Cuando abre los ojos le duele todo el cuerpo, y tiene taquicardia. Ya habia amanecido y el sol le golpeaba la cara.
Luego recordo la noche anterior.
Lampara rota.
Enseres quemados.
Un hombre en su casa, en su cama.
Y el la atacó....con...un brazo de metal?Se levanta como puede y la boca le arde. Va al espejo y encuentra marcas alrededor de la boca. Duele un poco. Se mete a ducha. Y cuando siente el agua caliente en su espalda, se siente desorientada otra vez...
Que habra pasado? Y donde estara el gato?
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Y El Soldado
Fanfiction"Una mujer, con el corazon roto... coraje y arrepentimiento" "Un hombre perdido... que debia estar muerto, lleno de remordimiento" Amor, hechizo o manipulacion??