El

154 8 3
                                    

Oculto en el callejon frente a su apartamento.... el hombre aun estaba preocupado por lo que le habia hecho a la muchacha. No fue su intencion, nunca ha sido su intencion molestar a nadie. Pero no tuvo opcion. No queria ser descubierto, o peor aun temido.

" espero no haberla matado..." dice para si mismo. Y decide ir a verla, solo para verificar que este bien...
No podría aguantar haberle hecho daño...no otra víctima mas....

Trata de subir por la escalera de incendios, pero ella va saliendo por la puerta del primer piso.

La ve cansada, pero no se acerca. Tiene quemaduras en la boca. Ahoga un gruñido. Mira de nuevo su brazo bionico roto y los cables saliendo por fuera....
Necesito reparar esto... se dice asi mismo. O arrancarlo.

La ve caminar a una tienda en la esquina, salir con una bolsa, regresar con la mirada vacia, se notaba adolorida. Es joven, tiene una mirada intensa. La observa detenidamente de arriba a abajo... tiene unos muslos gruesos, labios grandes... aunque ahora tuviese quemaduras en la boca, seguian siendo atractivos. Siente endurecer su pantalón.
Ahora no... gruñe dentro de su cabeza.

La chica entra al edificio y en un impulso el entra a la ventana a enfrentarla, aun sin saber que va a decir.

Entrando al cuarto se esconde en el armario. Ruido en la cocina. El corazon del hombre se acelera... y en su mente aparecen imágenes. Imagener que no logra comprender...

Un niño jugando con su hermana mayor...
Un baile en una feria científica...
Una pelea callejera...
Una calavera roja...
Un mujer bailando ballet...
La misma mujer besándolo en un armario...
Una mujer llorando suplicándole que no la lastime...
Hombres muertos en un jardin...

De pronto se siente mareado y algo dentro de el se revuelca y siente la puerta abrirse y se adelanta a tomar a la joven entrando, por el cuello y la ahorca contra la pared con su mano derecha.

Ella grita pero la garganta no le permite aire. El la tira contra un librero, y va hacia ella cuando ella sube sus manos y le suplica que no la lastime.

El hombre pausa, retrocede...mira sus manos y comienza a llorar agitadamente, la toca con el brazo de metal y antes de que la mujer pierda el conocimiento nuevamente por el shock electrico; le susurra lo siento...

El misterioso hombre sale por la ventana con una ereccion y lagrimas en los ojos... jurándose regresar y arreglar lo que había hecho.

La Bruja Y El SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora