desde el punto de vista de Ella...
-"Las pastillas rojas para el dolor y las amarillas para dormir ¿ok? ¿y donde estan las de la ansiedad?"-"ya no las uso"
-"¿porque no? Las necesitas...
-"odio como me ponen toda embobada, y si el tipo del brazo de metal regresa tengo que defenderme"
-"yo no se como no te mudas..."Daniela sigue hablando y yo la verdad ya no la escucho....mi cabeza vuelva al momento en que esos ojos azules se posaron sobre mi antes de atacarme. Tanta pena, dolor, como si de verdad lamentara hacerlo...
Regreso a la realidad para mirar a Daniela, esta rubia pequeña con aspecto mas a un niño britanico pero con actitud de gladiadora, me regaña porque se que se preocupa por mi. Pero no pienso mudarme, adoro este departamento, ademas de estar cerca del trabajo. Daniela se mudo aqui desde que succedio el incidente hace 3 semanas atras. No he vuelto a trabajar ya que mi ansiedad ha aumentado y ahora tengo ataques de pánico cuando hay mucha gente en el bar. PTSD le dicen, y se supone que debo descansar.
Mis manos frias se entrelazan entre si y me vuelco de lado. Daniela habla por el telefono mientras yo peleo con mi largo cabello y la almohada. Tengo miedo de dormir por que he tenido pesadillas sobre el incidente, un hombre con un brazo de metal que me atrapa y me electrocuta. Pero a veces la version en mis sueños cambia. Él llora, o solloza en una esquina del cuarto y yo voy a ayudarlo hasta que me ataca.
Otras veces lo veo durmiendo, como flotando en agua. Y a veces lo veo matar otra gente. Por alguna razon tiene un brazo de metal muy flexible y lo usa muy bien.
Estas imágenes me ponen nerviosa y supongo que son reflejos de lo que pude recojer de su aura, reacciones de su karma. Siempre he podido ver estas imagenes del pasado de las personas. Casi nunca lo digo, no siempre es bien recibido. Pero por alguna razon estoy segura que me volvere a cruzar con este hombre. Y cuando pase, quiero estar preparada."Daniela se fue a la sala, ya veo todo borroso, las medicinas estan haciendo efecto...siento a mi gato enroscarse a mi lado y comenzar a ronronear contra mi muslo."
(SUEÑO)
Hay muchos edificios cayendose, mucho terreno en fuego, perros corriendo....un hombre con un brazo de metal saliendo de un cementerio. Es el. Y siento el deseo de salir corriendo, su mirada azul con mucho odio se acerca a mi y siento que estoy en peligro, siento su mano de metal posarse en mi cara y es tan fria que me levanta...
Pero no es un sueño del todo...el hombre esta aqui, tocando mi cara, solo que no hay edificios cayendo, no hay fuego, pero si una mordaza en mi boca y mi gato en su falda. Mi gato esta tranquilo, ronronea como si lo conociera. De pronto recuerdo que Daniela esta en la sala y ella corre peligro. Me revuelco pero estoy atada, cinta adhesiva negra rodea mis manos y tobillos. Un paño en la boca y aun asi no me atrevo a gritar. El hombre me mira como leyendo mis pensamientos, oliendo mi miedo. Se acerca a mi oido:-"no te voy a lastimar, solo quiero hablar contigo, prometes no gritar?"
Asiento con la cabeza.
Con su mano de piel me quita el paño de la boca. Que diferencia de texturas y temperaturas entre sus dos manos. El brazo de metal sigue en mi cara, supongo que es su seguro de que yo no grite.
-"¿quién eres?"
-"eso no importa, tu estás bien?"
-"estoy amarrada y un hombre ha entrado por tercera vez a mi casa, contesta eso tú"
-"necesito que comprendas que nunca quise hacerte daño y no deseo hacerlo ahora, te lastimé sin intencion y te he estado vigilando desde entonces asegurandome que estés bien"
-"porqué haz entrado a mi apartamento?"
-"alguien muy importante para mi...yo...pense que la vería aquí"
-"la señora Barnes? Ella vivía aquí antes que yo..."
-"la conoces? donde está?
-" ella falleció hace 5 años..."Suavemente su mano se desliza de mi cara, yo respiro profundo liberandome del miedo de que me electrocute otra vez. Se va a la ventana, luce como si fuera a llorar. De pronto veo ese dolor en su mirada otra vez y la energia cambia....sus vibraciones...sera su hijo? su nieto?
La señora Barnes me habia dejado este apartamento, ella era amiga de mi abuela, quien me crio, asi que vi a la señora Barnes desde pequeña. Cuando la Granny, como yo le decia de cariño a mi abuela, falleció; solo tenia a la señora Barnes en el mundo. Ella fue como mi hada madrina, gracias a ella pude estudiar y ella creia en mi igual que la Granny...
El mundo no se quedo solo, ya que la señora Barnes cuido de mi...Toc! Toc!
Mis recuerdos son interrumpidos por alguien tocando a la puerta: Daniela!
El misterioso hombre del brazo de metal viene a donde mi con impulso de atacarme pero le interrumpo gritandole a Daniela:
-"Dani estoy durmiendo...voy a descansar mas"
-"esta bn pero cuando quieras prepare algo de comer"
-"gracias"El hombre se sienta al lado de mi cama mirando al suelo y dice en voz baja:
-" Gracias por no delatarme"
-"no quiero que le hagas daño"
-"la señora Barnes, la conociste?"
-"si, fue como una segunda abuela para mi, quien eres tu? de donde la conociste"
-"fue feliz?"
-:bueno, siempre se le veia contenta, antes de que se enfermara"
-" enfermara de que?" -sus ojos brillaban con curiosidad y tristeza...
-"alzheimer"
-"que es eso?"
-"es, una enfermedad que te hace perder la memoria..."El hombre se ve realmente perturbado...
-" y como murio?"
-"bueno, yo la visitaba casi todas las tardes, y una noche despues de yo irme a trabajar...ella....se cayo de la bañera, y se golpeo la cabeza y pues, se desangro por la herida..."El hombre cierra el puño de metal. mi cuerpo empieza a vibrar de miedo otra vez. De pronto soy consciente que aun estoy amarrada, y trato de zafarme hasta que veo que el se para y me mira profundamente.
-"si estaba enferma y anciana, porque nadie la cuidaba?"
-"ella no tenia a nadie aqui, tuvo esposo e hijos pero estan todos en España. Ella quiso vivir aqui porque aqui se crio junto a su hermano y el desaparecio en la guerra, cuando la enfermedad la afecto, decia que iba a volver... que el era un heroe de guerra... nunca supe de sus hijos o su esposo"De pronto veo como suaviza su mirada, y comienza a llorar. ¿Sera su hijo? Miro hacia la coqueta y veo una foto de la Sra. Barnes, la Granny y yo. Hago ruido para llamar su atencion y le señalo la foto. Cuando la recoje ahoga un grito en la garganta y me mira sonriendo, mientras se sienta a mi lado otra vez. Pone la foto en mi estomago y me pregunta cual de las 2 ancianas es la Sra. Barnes.
-"La de chal azul, la otra es mi abuela, ellas eran muy unidas"
-"Como haz terminado viviendo aqui?"
-"herede este piso de la Sra. Barnes, yo no sabia que me tenia en su testamento. Puso todo a nombre de su hermano James, ya que nunca se probo que murio realmente, si aparece puede reclamarlo, pero mientras soy su albacea, ya me vas a decir quien eres tu?"El hombre baja la foto y me mira a los ojos....y nuevamente siento mi cuerpo estremecerse con miedo...
Yo soy James Barnes.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Y El Soldado
Fanfiction"Una mujer, con el corazon roto... coraje y arrepentimiento" "Un hombre perdido... que debia estar muerto, lleno de remordimiento" Amor, hechizo o manipulacion??