Me desperté y me di un ducha rápida.
Me puse unos mayones negros, una ramera de manga larga blanca, converse negros y por último me hate mi cabello en una coleta larga y alta.Agarre mi mochila y mi celular y salí de la habitación.
Si se preguntaron en donde estaba Teresa es porque cuando desperté ella ya no estaba.Mi próxima clase era de dibujo.
Llegué al aula y entre, no había nadie más que un chico en la esquina del aula escribiendo mensajes de texto, camine hacia donde estaban las pinturas ,para comenzar mi obra de arte, pero cuando volteé hacia el chico, no era cualquier chico si no que era Ethan quien me miraba fijamente ha los ojos completamente serio.
Yo solo me puse nerviosa y me di la vuelta y comencé ha dibujar el paisaje que ya tenía en mente.
Pero aún sentia la mirada de Ethan en mi espalda lo cual me incomodaba mucho.
-¿Como te llamas?.
Dijo Ethan haciendo que saltara un brinco de susto.Adeline si quieres vengarte tienes que empezar con lo básico, no ser nada agradable.
-Que te importa.
Dije con voz firme.Aunch hasta eso me dolió ha mi, que malota soy.
De pronto vi como los demás estudiantes entraban como una manada de elefantes que están correteados por un león.
Yo solo escuché nuevamente la risita de Ethan quien cada vez sonaba tan arrogante y ha la vez sexy.
(.......)
Término la clase y estaba guardando mis cosas cuando por accidente hice un movimiento que hizo que mi celular cayera.
Pero todo fue tan rápido que de un parpadeo vi mi celular en manos de Ethan quien lo atrapo con su súper velocidad.Ethan me miraba fijamente ha los ojos y yo ha el ,pero reaccióne y le arrebate mi celular agarrando mi mochila y saliendo del aula.
Woow en verdad esto me está gustando.
(.......)
Ya era hora de la comida y estaba en mi habitacion hasi que fui ha la cafetería.
Cuando entre había chicos arrojándose comida en una área.
Yo solo frunci el ceño y busque la mesa en donde debería estar Marcos.
No lo encontraba hasta que porfin ,estaba sólo en una mesa comiendo una rebanada de pizza.
Camine hacia el.-Hola, ¿Por que tan solito?.
Dije guiñándole un ojo.-Adeline.
Dijo rodando los ojos.Maldita sea no va ha entender hasta que unos de los stevens escuché el nombre Adeline.
-Cayate, recuerda que soy Pamela Harrison.
Dije susurrando.-okey...
Dijo Marcos dándole un mordisco ha su pizza.Me senté ha frente suyo y le di un sorbo ha su bebida.
-¿Y has echo amigos?.
Dije riendome.Marcos sólo fruncio el ceño y me levanto el dedo "malo".
-Jajaja.
Rei falsamente.Depronto se escuchó que el celular de Marcos sonaba.
-Perdón tengo que atender esta llamada.
Dijo Marcos con la boca llena y caminando hasta saliendo de la cafetería.-Que asco.
Dije para mi misma.Sentí que alguien me miraba hasi que me volteé hacia esa persona que de seguro iba ha ser Ethan.
Lo miré y lo desafie con la mirada.
Lo miré fijamente hasta que se sintió incómodo y volteo hacia jack quien se había caído de su asiento por tanto reír.Agarre mi celular y comencé ha jugar "Geometrí Dash".
Pero por desgracia aún sentia la mirada de Ethan en mi.
Volteé y si me estaba viendo de pies ha cabeza, hasta vi como Ethan golpeaba el hombro de Dustin para que me vieran.
Dustin volteo y me miró fijamente ha los ojos, se estaban secreteando el y Ethan ,pero no pude leer sus labios sabía que iba ser algo mío ,hasi que tome mi celular y me paré y camine ha la salida furiosa.Adeline, si no quieres que te descubran tienes que ser más competitiva.
Ya estoy arta de las miraditas.-_-
Hola y espero les aya gustado este capítulo.
Gracias y espero contar con su voto.
💖👍🌚🌚🙊
ESTÁS LEYENDO
"Ethan 2"
VampirePamela harrison, o mejor conocida como Adeline Brooks ,se ha convertido en una cazadora ya que la causa fue después de la discusión con Ethan stevens. Pamela harrison ahora tiene otra entidad ya que para eso servirá para vengarse del amor de su vida...