Ya estaba preparada para ir ha mi primera clase de dibujo, cuando alguien tocó la puerta de mi habitación.
-Pamela tengo que hablar con tigo.
Dijo Marcos entrando ha mi habitación.-Si ,claro pasa.
Dije cerrando la puerta por detrás mío y dejando ha un lado mi arco porque lo estaba limpiando.-Tenemos que avanzar rápido con esto de la venganza.
Dijo preocupadamente.-¿Porque?.
Dije confusa.-Porque ,por poco me descubren de que soy un cazador, ayer que te deje sola en la cafetería, el que me llamó fue Thomas ,diciendome que estaban en peligro, y un chico escucho la conversación.
Dijo Marcos rascándose la nuca.-Wow.
Dije con los ojos como platos.-Pamela tenemos que tener mas cuidado, si unos de los chicos se enteran de que somos cazadores nos echaran de aquí y...
Dijo Marcos antes que lo interrumpiera.-Y la venganza se irá ha el caño.
Dije pensativa.Marcos sólo puso una cara de asco y dijo:
-¿Caño?, lo que quieras pero se arruinará lo que tenemos planeado.
Dijo Marcos cuando una chica escuchaba nuestra conversación ,escuchamos que alguien cerraba la puerta.-Maldicion.
Dije y Marcos fue tras la chica.No se lo que voy hacer si se enteran de que somos cazadores.
Guarde mi arco debajo de la cama y fui tras la chica.
-¡OYE ,ESPERA ,NO ES LO QUE TU CREES VEN!!.
Grite ,pero la chica no se detenia, hasta que llegamos ha la dirección.Estaba a punto de agarrar ha la chica cuando ,unos guardias me llegaron por atrás y me detuvieron al igual que Marcos.
-¡No ,sueltame!.
Grite tratando de safarme de su agarre.Todos los chicos que estaban en el pasillo nos miraban completamente confusos.
-Con que cazadores.
Dijo el director saliendo de su oficina con la chica detrás de él.Los chicos se sorprendieron al escuchar la palabra "cazadores".
-¿Tienes pruebas Zulema?.
Le pregunto ha la chica.Esperen ¡Zulema! Es esa maldita hijuaput*,eso explica por qué está tan enana.
Al escuchar su nombre mi corazón se llenó aún más rabia y rencor.
-Si, los escuché diciendo que tenían que ser más cuidadoso porque si no lo hacían una venganza se iba ha arruinar y también vi que la chica en sus manos tenía un arco como los que usan los cazadores.
Dijo Zulema desafiándome con su estúpida mirada.-¡Eso no es cierto!.
Dijo Marcos quien estaba contra la pared por que unos de lo guardias lo estaba checando de no tener alguna arma.-El tiene razón ,eso es mentira.
-Llevenlos afuera mientras los demás guardias van ha inspeccionar sus habitaciónes ,ha y sólo les quiero decir que están expulsados del internado I.V.L.
Dijo el director quien se veía bastante furioso.Los guardias nos llevaron ha la salida hasta que una voz masculina y sexy hablo.
-¡Alto!.
Dijo ¿Ethan? Llamando la atención de todos quienes estaban en el pasillo.-¿Que es lo que sucede?.
Dijo el director.-Ellos no son cazadores, los conosco desde hace mucho tiempo y ellos no pueden hacer eso.
Dijo Ethan con voz firme.Mi vista fue volando directamente ha los ojos de Ethan quienes me veían tan desafiantemente.
-¿Y que tienes que decir sobre las armas?.
Dijo el director con una sonrisa arrogante.
Ethan se quedó pensando por unos pardes segundos y por fin hablo.-Ellos tienen las armas Porque han tenido discusiones con los padres de los chicos y ellos son humanos y con eso le digo todo.
Dijo Ethan.De verdad esa fue la respuesta más estúpida que he escuchado en toda mi vida.
-Okay sueltenlos.
Dijo el director.Wow y más estúpida la persona que le crea ha Ethan.
Los guardias nos soltaron y salieron del pasillo al igual que el director, los chicos se quedaron confusos y se fueron retirando hasta que en el pasillo sólo quedamos Marcos, Ethan y yo.
Yo solo me puse de pie y salí del pasillo dejando solos ha Marcos y Ethan.
Hola y espero les aya gustado este capítulo.
Bay y espero contar con su hermoso voto👌💜😊👍👍👍
ESTÁS LEYENDO
"Ethan 2"
VampirePamela harrison, o mejor conocida como Adeline Brooks ,se ha convertido en una cazadora ya que la causa fue después de la discusión con Ethan stevens. Pamela harrison ahora tiene otra entidad ya que para eso servirá para vengarse del amor de su vida...