Nos encontrábamos Marcos y todos los chicos del internado incluyéndome a mi, en la cafetería ya que el director del internado había asitado a todos.
De seguro iba hacer sobre el asesinato de Zulema.
Todos los chicos estaban hablando entre ellos hasta que llegó el director e interrumpió las pláticas de los chicos.-¡Estudiantes del Internado I.V.L. se que algunos de ustedes están alterados porque ha habido mucho asesinatos últimamente.
Dijo el director antes de que Dustin lo interrumpiera.-¡por favor no entiendo como un asesino que puede ser un cazador puede asesinar a una chica vampiro, si los cazadores son tan estúpidos .
Grito Dustin llamando la atención de toda la cafetería.-Dustin ,no estoy seguro de que sean cazadores ,pero nos vamos ha defender, armaré un equipo quienes Aran su trabajo de proteger al Internado, Los que quieran ser voluntarios habra una hoja en la dirección y apuntaran su nombre.
Dijo el director saliendo del internado.Todos empezaron hablar de lo sucedido.
Marcos me veía como si supiera algo de mi, y me sentía insegura con esa mirada.
-¿Que es lo que hiciste?.
Dijo Marcos.-Nada.
Dije nerviosa.-Adeline ya lo sé, tu fuiste la que mataste ha Zulema y no me lo vas ha negar.
Dijo Marcos cruzándose de brazos.-Shhhhhh.......baja la voz, en primera recuerda que soy Pamela y en segunda la tuve que matar.para cumplir mi venganza ¿recuerdas?.
Dije susurrando.-Si ,lo recuerdo, pero no es eso lo único que quería saber, también quiero que me digas ¿cómo?.
Dijo Marcos.-Con un cuchillo y después le arranque la cabeza pero después te cuento los detalles ¿vale?.
Dije como si no me fuera importancia y si no me daba ni un interés en saber dónde estará el cuerpo de esa perra.Agarre mi mochila y le hice una seña con la barbilla ha Marcos para que me siguiera, y obviamente si lo hizo.
Caminamos por los pasillos sin decir alguna palabra.
Hasta que llegamos a la dirección en donde estaba la hoja para ser miembros del equipo ,del que estaba hablando el Director.-¿Porque venimos aquí?.
Dijo Marcos completamente confuso.-Seremos miembros del equipo.
Dije agarrando la pluma y poniendo mi nombre.-¿Estas loca?, No vamos hacer eso ,es como si nos uniéramos a ellos.
Dijo quitándome la pluma antes de escribir mi nombre.-Exacto, nos uniremos ha ellos para que no les hagan daño ha Teresa y ha Thomas ¿o que ya te olvidaste de ellos?.
Dije arrebatándole la pluma.-No....pero.
Dijo antes que lo interrumpiera.-Pero nada ,también esto me puede servir para mi segunda victima cariño.
Dije guiñándole un ojo y escribiendo mi nombré.-Ahora tu.
Dije dándole la pluma.-Esta bien.
Dijo Marcos mientras anotaba su nombre.-Genial ahora vamos a el patio trasero para contarte todos los detalles.
Dije tomándolo del brazo.(......)
Le había contado absolutamente todo sobre la muerte de Zulema y también lo de Alex.
Tenía que decirle ha Alex, tenía que combenser ha Alex de que soy Adeline.
Pero costará mucho trabajo.
Salí de mi habitación para ir ha comer algo, y me dio por saber quién se habría anotado.
Me diriji hacia el pasillo en donde estaba la hoja y había los nombres de los hermanos stevens, Fernando, Dustin, jack y Cameron, pero no estaba el de Ethan.
Había otros nombres pero no sabia quienes eran.El pasillo en donde me encontraba estaba vacío, hasta que escuché un ruido que me hizo saltar del susto.
Empecé a recorrer el pasillo para ver de dónde provenía ese ruido, camine hasta termina el pasillo hasta que sentí que alguien me tomaba por detrás y me ponía su mano en mi boca.
Trataba de gritar pero no podía, la persona que me sostenía me había llevado ha unos de los cuartos de limpieza.
-¿Pero que es lo que te sucede?.
Dije de inmediato cuando cerro la puerta y me había quitado su mano de mi boca.-Adeline en serio eres tú?
Nos quedamos mirándonos por unos largos segundos hasta que Alex me abrazo.
-Hermana.
Me sentí tan feliz al escuchar esa única palabra.
Primero que nada quiero pedir disculpas por no ha ver escrito capítulos pero esque he tenido mucha tarea y aparte estoy en examen espero que lo entiendan.
Gracias y espero contar con su voto.Subiré dos capítulos cada semana .
❤❤❤👍
ESTÁS LEYENDO
"Ethan 2"
VampirePamela harrison, o mejor conocida como Adeline Brooks ,se ha convertido en una cazadora ya que la causa fue después de la discusión con Ethan stevens. Pamela harrison ahora tiene otra entidad ya que para eso servirá para vengarse del amor de su vida...