Me desperté y tome una ducha de 15 minutos.
Me puse una ramera negra, un pantalón negro ajustado, chaqueta negra, vans rojos y está vez me deje el cabello suelto con un listón rojo formando un moño.Salí de mi habitación y fui ha mi clase de biología pero antes iba ha pasar ha mi casillero para recoger algunos libros que necesitaba.
Abrí mi casillero y tome los libros cuando un chico chocó mi hombro con el suyo.
-¡Oye!.
Dije molesta.
El chico sólo paro de caminar y se dio vuelta.Pero me quedé estática al ver el rostro de Alan.
-Perdón ,amiga.
Dijo mirándome fijamente ha los ojos y frunciendo el ceño.-Emmm....¿Te conosco?.
Dijo con una mirada confusa.-Emm....no.
Dije y camine rápidamente para salir del pasillo hasta que sentí que alguien me tomaba del brazo.-¿Cual es tu nombre?.
Dijo Alan con una sonrisa linda.-Pamela Harrison y adiós.
Dije safandome de su agarre y saliendo del pasillo.Estaba caminando por el pasillo cuando por la ventana de un aula estaba Ethan completamente solo y escuchando música.
Tengo que decirle gracias por lo que hizo ayer antes que me expulsaran ha mi y ha Marcos.
Respire y entre al aula.Al ver ha Ethan me puse más que nerviosa ,sentia como si una pared se interponía entre el y yo.
Pero contube las ganas de salir corriendo y fui hacia su lugar.
Me senté al lado suyo y vi como me miraba de reojo completamente serio.-Emmm....gracias.
Dije susurrando.-¿Perdon?.
Dijo quitándose sus audífonos y sonriendome.-Dije gracias.
Dije algo incómoda.-haaa....okay.
Dijo Ethan colocándose de nuevo los audífonos.Wow que ingenioso es.
-¿En serio, sólo vas ha decir okay?.
Dije abriendo mi boca formando una 0.Ethan sólo asintió con la cabeza.
Yo suspire y me levanté de mi lugar, cuando Ethan me tomo del brazo haciendo girar y chocar contra su pecho.
-No ay de que.
Dijo guiñándome un ojo.Me separé de inmediato de el y salí del aula.
(......)
-Wow ¿entonces le dijiste gracias ha Ethan?.
Dijo Marcos agarrando una fresa mía.-si.
Dije dándole un golpe a su mano para que se alejara de mi tazon de fresas.-Auch.
Dijo Marcos quejándose.-lo siento ,pero no te metas con mis fresas.
Dije riendome.De nuevo sentí la mirada de Ethan en mi ,volteé hacia su mesa y si me estaba viendo ,lo cual me hizo sentir incómoda.
-Me tengo que ir Pamela.
Dijo Marcos parándose de su lugar y tomando su mochila.-¿A donde?.
Dije confusa.-Con una chica.
Dijo y salió de la cafetería.-Wow y hira con chicas.
Dije para mi misma.Me levanté de mi haciento y al momento de pararme choque con el pecho de un chico.
-Disculpa.
Dije tomando mi mochila para salir de la cafetería.-No te preocupes.
Dijo el chico.Volteé para ver su rostro y me quedé congelada era Derek.
Había cambiado demasiado ahora era más musculoso y su voz era más ronca.
Yo solo asentí con una sonrisa y salí de la cafetería.
Hola y espero les aya gustado el capítulo, subiré capítulo cuando tenga tiempo libre y he publicado porque no he tenido clases hasi que estoy aprovechando.
Gracias y espero contar con su lindo voto.😀😊👍👍👍💜
ESTÁS LEYENDO
"Ethan 2"
VampirePamela harrison, o mejor conocida como Adeline Brooks ,se ha convertido en una cazadora ya que la causa fue después de la discusión con Ethan stevens. Pamela harrison ahora tiene otra entidad ya que para eso servirá para vengarse del amor de su vida...