Ryde y Jean.

27 2 0
                                    

Ottawa, Canadá.

━¡Jean, carajo! ¡Haz tapado el baño de nuevo! ━Gritó un poco furioso Ryde mientras sostenía el sopapo entre sus manos.

━¡Juro que no he sido yo! ━Se excusó llevando las manos a la altura de su rostro. 

━Eres el único que ha entrado al baño, y el único además de yo en este lugar. 

━¿Y cómo sé que no haz sido tú y me culpas a mí?  ━Se cruzó de brazos.

━Si fuese esa la situación no estaría tan molesto. ━Jean se sintió atrapado y pensó que sería la oportunidad correcta para escapar. 

━Bueno, en ese caso... ━Jean intentó tomar el artilugio, pero antes de hacerlo dio la media vuelta y corrió hasta la sala de estar de su apartamento. 

━¡Eh, eh! ━Ryde lo siguió con el implemento en mano y estando cerca del sillón, empujó a Jean para atraparlo━ No saldrás hasta que termines.

━Pero, viejo, ¡voy a salir con Ann! Déjame por esta vez. ━Juntó ambas manos rogándole a su amigo.

━Cinco o diez minutos no te van a matar. Vamos, anda. ━Estiró el sopapo para que fuera a destapar el baño.

━Está bien... 

Sin otra opción, Jean tuvo que dejar su cita de lado por unos minutos para arreglar la metida de pata que había hecho y, Ryde, para asegurarse de que lo hiciera y no se hiciese el listo, se quedó allí para hacerle guardia.     

━Jean... ¿Te haz metido al chat del foro? ━Preguntó con algo de discreción.

━¿Al chat? ━Dijo mientras se detenía un momento━ Sí, pero solo un par de veces.

━Hm... Ya veo. 

━¿Por qué la pregunta? ━Ryde se encogió de hombros y se movió unos centímetros de su lugar━ ¿Ya te has fijado en alguien?

━¿Qué estás diciendo? ━El pelinegro volvió a su posición anterior━ A nadie le gusta alguien después de un segundo de hablarle.       

━¿Hm? ━Jean se levantó y se dirigió a Ryde━ ¿Y quien ha dicho algo como eso? ━Rió━ Te delatas solo, ¿sabes? ━Su amigo frunció el ceño.

━Eres tú el que me ha hecho pensar eso. Conociendo lo idiota que a veces eres...

━Lo siento, señor "yo no me enamoro de primeras" ━Se bufó de su amigo, a lo que su contrario solo suspiró desganado.

━¿Qué hay de malo en querer conocer a las personas? 

━Nada... Pero, oye. Eres joven ¡Tienes veintidós años! Todavía estás en la edad de encontrar a una chica que solo te atraiga por el físico. Ya después te buscas a tu media naranja. ━Ryde suspiró.

━A veces no entiendes nada. ━El pelinegro se retiró del lugar para ir a su cuarto.

Algo ofuscado por sus pensamientos, se quedó uno momentos descansando en su cama, tapando su frente con el antebrazo mirando al cielo. Movió su mirada hacia un lado de la habitación y observó la computadora que estaba sobre el escritorio, pensando en que quizás podría conectarse un rato al foro para librarse momentáneamente de sus malas memorias. 

Aupó su cuerpo de la cama y fue sentarse en la silla con ruedas en frente de su escritorio, entonces encendió el aparato y esperó para poder abrir las páginas web. Al momento de entrar a su cuenta pudo ver tres personas conectadas, incluyendo a la muchacha con la que más simpatizó por primera vez.

Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora