Primeras señales.

21 2 1
                                    

  Tan solo habían transcurrido tres días de la semana y Madeleine sentía que iba a desfallecer. En menos de dos semanas se realizaría el casting para otorgar los papeles del Cascanueces, por lo tanto la castaña debía moverse y ensayar a toda costa las partes del personaje que quería interpretar. Clara era todo un desafío, y aún más estando en la escuela que asistía. Cuando era niña no le era mucho trabajo resaltar entre sus compañeras, pero a medida que estas fueron cambiando y muchas mejorando sus habilidades, debió esforzarse aún más para lograr los papeles que quería. Sabía que obtener el protagónico sería algo muy complicado, pero era algo que quería y debía hacer si deseaba triunfar en aquel mundo. 

Debido a sus constantes y arduas prácticas dentro y fuera de la escuela, logrando enterar casi 10 horas seguidas de entrenamiento diario, no había podido conectarse demasiado al foro. Tan solo fue capaz de crear la cuenta de su nuevo personaje y publicar la ficha de este con todos los datos, ni siquiera pudo conectarse desde la cuenta de Canelle. Pero por ahora eso no le importaba mucho, tenía una meta en mente y nada podría desviarla del camino a lograrlo.

Ottawa, Canadá.

Jean y Ryde se encontraban en la mesa, desayunando lo que había quedado de la cena de ayer. Ambos se encontraban cansados, los últimos dos días de la semana eran los más agotadores para ellos. Para Jean lo era aún más porque debía terminar su tesis y trabajar a la vez, además de cuidar al "crío", pues al ser mayor un año, debía ser quien se hiciera cargo.

Tras charlas sobre los planes que tendrían durante el día y lo que quedaba de la semana, se quedaron un rato reposando lo ingerido, dando paso a un nuevo tema de conversación.

━Hablé con una Sophie en el chat. Me cayó bien, habla bonito. 

━¿Habla bonito? ━Rió━ Ella es amiga de Cannie.

━¿De Cannie?  

━De Canelle. La chica con la que hablaba la otra vez. 

━Ah, ella. ¿Son amigas en la vida real también? 

━Por lo que me dio a entender... Sí. Al parecer sí. ━Ryde pronto recordó que hace un par de días que no hablaba con ella. Inconscientemente hizo una mueca, pues no le había contestado el último mensaje.

━¿Por qué esa cara? 

━Por nada... Es solo que Cannie no me contesto el mensaje esa vez y de ahí casi no se ha conectado.

━Te estás haciendo muy amigo de esa chica... ━Comentó para ver la reacción de su compañero.

━¿Qué hay de malo? Solo es una amiga y ya. ━Se encogió de brazos restándole importancia al asunto.

━A propósito, llegó una nueva profesora al foro. Se llama Marianne

━¿Marianne? ━Ryde alzó una ceja al encontrar cierta coincidencia entre la llegada de un nuevo personaje y lo dicho por Canelle la otra vez━ ¿Haz leído su ficha?

━Sí. Es una profesora de Artes. Muy dulce e inocente. Se ve sencilla... Y su historia es como la de una princesa. ━Rió Jean sin intenciones burlescas.  

━¿De Artes? Eso me agrada. Podría llevarse bien con mi Neyron. Ya sabes, la fotografía, el arte. 

━Probablemente. Pero tendrás que tenerle paciencia, se ve algo lenta. 

━Eso es lo de menos... Creo.  

━Si tú lo dices... ━Jean encogió sus hombros, después de todo, era su amigo quien estaba interesado y no él.

Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora