Estaba durmiendo cómodamente hasta que la puta alarma sonó a las 7:30am despertándome, me provocaba tirarlo contra la pared, pero no podía porque era el quinto despertador que compraba mi mamá en el mes y me mataría si rompo este. Estaba enojada conmigo misma por no apagarlo ayer, ya que hoy no tengo clases, en fin me levante porque se me fue el sueño, agarré mi celular y vi que hoy era 29 de Abril y me acorde que hoy cumplía 2 años de noviazgo con Hayes, así que le mande un mensaje.
Me: Hey Bae, ¿Dónde estas? 7:32am
No me respondió de inmediato, pero me imagino que está durmiendo porque yo soy la única idiota que está despierta a las 7:30am, fui al baño a hacer mis necesidades y luego baje a la cocina donde estaba mi mamá haciendo el desayuno.
- ¿Estas despierta a esta hora?, coño eso es un milagro - Me dijo con burla, haciendo que la mirara mal - Ayy, ya entendí, sonó tu despertador y hoy no tienes clases, eso sólo te pasa a ti y al Pato Lucas - Dijo riéndose mientras me entregaba mi desayuno.
- Chama, no entendí el chiste - Le dije imitando a La Divaza.
- Bueno hija, ¿Qué planes tienes para hoy? - Me preguntó sentándose a mi lado.
- Hoy con Hayes cumplimos 2 años de novios - Le dije mientras comía de mi desayuno.
- ¿El pequeño Hayes te ha aguantado 2 años? - Me preguntó asombrada, yo asentí mirándola mal - A ese chico hay que montarle un altar - Dijo riéndose de mi.
- ¿Te paraste con complejo de payaso o que onda? - Le pregunté - Me paré a las 7:30 am para que vengas tú con tus chistes de mal gusto, me tienes harta.
- Bueno, lo que te quería contar era que tu tía me llamo y me dijo que está hospitalizada, y como se que Hayes va a venir me voy a quedar con ella toda la noche - Dijo mientras comía de su desayuno.
- ¿A qué hora te vas? - Le pregunté.
- A eso de las 11:00 am - Me respondió y yo simplemente asentí.
Terminé mi desayuno, subí a mi cuarto y después de un rato mi mama se fue, a eso de las 12:30 Hayes me respondió.
Mi idiota: Hey bae, ¿Qué haces despierta tan temprano?, ayer me quede a dormir en casa de Nate, vamos saliendo a jugar un partido de Basquet. 12:32 pm
Me: Es una larga historia, era para ver si podías venir a eso de las 6 a ver películas ya que mi mamá no está y así te quedas a dormir. 12:34 pm
Mi idiota: Okey bae, nos vemos mas tarde, te amo. 12:35 pm
Me: Okey, yo también te amo. 12:37 pm
Después de responderle me quedé dormida y a eso de las 3:00 pm me desperté, baje a almorzar y salí a comprar dulces y cosas ricas para esta noche y también vi una pulsera de esas artesanales y me gusto para Hayes y se la compré. cuando llegue arreglé todo y me senté el el sofá a ver la televisión mientras lo esperaba, se hicieron las 6:00 de la tarde y el no llegaba, luego las 7:00 de la noche y cuando de hicieron las 10:00 pm me quedé dormida.
Me despertó el sonido de la puerta como si alguien la quisiera tumbar, vi la hora en mi celular y eran las 2:15 am, fui a abrir y era nada mas y nada menos que el pequeño imbécil de Hayes.
- Baaae, se me hizo un poco tarde - Me dijo con una sonrisa de "No me mates", cuando en realidad quería matarlo.
- Biiii, si mi hizi in pici tirdi - Le dije y sentí mi cara roja de la rabia que tenía.
- Vamo a calmano - Dijo subiendo y bajando los brazos un poco asustado.
- Vimi i cilmini - Dje imitándolo de nuevo.
- Yaa, ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas tan enojada? - Me preguntó entrado a la casa, cerré la puerta y camine a la sala y me senté en el sofá y el hizo lo mismo quedando a mi derecha.
- ¿Qué fecha era hace dos horas, Hayes? - Le pregunté cruzándome de brazos y mirándolo seria.
- 29 de Abril, ¿No? - Me dijo como si nada y eso hizo que me enojara, por el simple hecho de no acordarse de nuestro aniversario.
- ¿Qué se celebra hoy, hayes? - Le pregunté, él se encogió de hombro, como diciendo "No se"- Hace dos horas cumplimos 2 años de novios Hayes, ¿Cómo es posible que se te olvide nuestro aniversario?
- Bae, lo siento - Dijo mirándome y agarrando mi mano - Pero, a mi no me importa cuando cumplimos otro año, a mi sólo me importa estar contigo, no el tiempo que llevo contigo - Me dijo mirándome, con eso hermosos ojos que tanto amo.
- ¿Por qué no puedo estar enojada contigo mucho tiempo? - Le pregunté con una sonrisa.
- Porque me amas - Respondió besándome - Discúlpame por llegar tarde y olvidarme de nuestro aniversario, pero quiero que sepas que te amo y te prometo que más tarde vamos salir a donde tu quieras - Dijo volviendo a besarme.
- Yo también te amo - Le dije sonriendo.
Y como me prometió me llevo a salir y fue el mejor día de mi vida.
................................................................................................................................
Holaaaa mi amores <3 Aquí está otro One Shoot y este esta largo, le quiero agradecer a AuroraDelgado19 por ayudarme a hacerlo, gracias hermana eres la mejor.
Chicas quiero decirles que no se van a morir por comentar y también por votar jajaja sólo quiero que comenten para saber si les gustan y para saber como quieren el siguiente.
Espero que este OS les guste mucho no olviden votar y comentar eso me haría muy feliz porque sabré que les gustan.
Axi<3
XoXo