- ¡Apúrate, Chris!, vamos tarde - Le decía a Chris mientras bajaba como Flash las escaleras.
- ¡Voy detrás de ti, Crawford! ¡Cálmate! No vas a llegar tarde - Intentaba calmarme mi hermano.
Salimos de la casa, y nos montamos en el auto y Chris aceleró, hoy se graduaba mi princesa y le prometí que iba a estar allí con ella cuando recibiera su diploma y sería el peor novio en la historia de los novios si no llegaba a esa ceremonia.
Cuando llegamos, salí disparado del auto, me acerque a donde estaban sus padres, los salude y ya estaba entregando los diplomas, por un momento me asuste, la busque con la mirada hasta que la encontré haciendo la fila para recibir el diploma, solté un suspiro de alivio al saber que no llegue tarde, cuando le tocó a ella recibirlo comencé a gritar como loco.
- ¡ESO BABYGIRL! ¡TE AMO! - Grite tan duro que algunas personas voltearon, mi chica también lo hizo y se comenzó a reír, se veía muy hermosa.
Luego de que todos recibieran sus diplomas, comenzaron a llamar a los que se graduaban con honores y la llamaron a ella, todos nos paramos a aplaudir y gritar, me sentí muy orgullosos de ella y por todo lo que ha logrado. Cuando finalizó la ceremonia, ella comenzó a correr hacia mi y me abrazo, la cargué y ella rodeo sus piernas en mi cintura.
- Pensé no no vendrías, porque no te vi en toda la mañana - Me susurró en el oído.
- Jamás me perdería un día tan importante para ti, jamás - Le respondí - Estoy muy orgulloso de ti, por todo lo que has logrado, te amo.
- Te amo, ¿Cómo vamos a celebrarlo? - Preguntó con una sonrisa picara.
- Tú sabes muy bien como la vamos a celebrar - Le respondí sonriendo y apretándole el trasero, ella se comenzó a reír y la bese.
................................................................................................................................
HOLAAA!!
Estoy de vuelta mis amores, me disculpo si no he subido un OS pero he estado ocupada y ya llevo dos días intentando subir este y no se que pasaba que no se quería subir y yo como que "No entendí", me daba mucha rabia, pero ya, ahora si se subió y estoy happy happy.
le quiero agradecer a todas aquellas personitas que han votado, porque me da a entender que les gusta lo que escribo.
Sin más que escribir me despido, mandando les un beso donde quiera que estén y nos leemos en el próximo One Shoot.
Axi<3