Capitulo 1 - Marca

5.3K 406 94
                                    



Mientras estaba haciendo la continuación de "the secret in your skin" mi otro fic , de repente se me ocurrió la idea de un fic con temática nameverse, trate de investigar un poco y aun parece un AU que comienza a nacer, hay muchas variantes de este universo, por lo que decidí dar mi propia versión basándome en cosas que leí que eran repetitivas en este verse.

En especial tome ideas del fic Caminos Bifurcados de Avengers.

Los personajes posiblemente serán un poco OoC, pero tratare de no alejaros mucho de su personalidad real.

Este capitulo se supone pasa después de la pelea de spock con los otros niños vulcanos.

Este AU pasara  casi completamente en la Academia de la Flota Estelar.

Por cierto, empiezo a creer que soy mala en dar reseñas de mis fics.

¡Disfruten el capitulo!


Capitulo 1 - Marca

El silencio reina en la habitación, me senté en posición de loto sobre mi cama para después cerrar los ojos y empezar a enfocarme en cada parte de mi cuerpo individualmente, elegí mis pies para comenzar con mi relajación corporal. Me concentre en la sensación que percibía de los dedos de mis pies, relaje lentamente cada musculo contraído y libere la tensión que sentía en ellos. Una vez termine de relajar mis dedos procedí a relajar los pies, lentamente comencé el mismo proceso que había hecho en mis dedos. Continúe este procedimiento por todo mi cuerpo, desde los pies, pasando por las pantorrillas, las rodillas, los muslos, los glúteos, la cadera, el abdomen, el pecho, la espalda, los hombros, los brazos, las manos, los dedos, el cuello, el rostro, las orejas y la parte superior de mi cabeza.

Después de acabar la relajación corporal me concentre en sentir mi cuerpo como un todo, centrándome en la sensación de calma y relajación recién obtenida. Intente después enfocarme en mi respiración, siento como mi abdomen crece y se encoge al inhalar y exhalar. Elimine lentamente todo pensamiento y trate de despejar mi mente... esa parte fue un fracaso...

Las acciones vergonzosas que había realizado este día aun atormentaban mi mente, había fracasado completamente en tener mis emociones controladas y sucumbido ante ellas. Había avergonzado a mi padre.

Un pequeño golpeteo en la puerta de mi habitación atrajo mi atención, solo había una opción lógica de quien podría haber tocado. Mi madre está detrás de la puerta, espere a que ella expusieras sus intenciones.

— Spock, ¿puedo pasar?

— No.

— Spock, déjame verte...

— No.

— Spock por favor...estoy preocupada por ti— su voz sonaba realmente preocupada y termine cediendo ante ella.

— Puedes entrar.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a mi madre cargando un botiquín médico, se acercó a mi cama donde hace unos instantes había intentado meditar, coloque mis manos detrás de mi espalda, sin cambiar la posición en la que estaba sentado.

—Tú padre me conto lo que sucedió en la academia... ¿Estas bien?

—Bien tiene varias definiciones madre, bien no es aceptable.

Ella me dedico una sonrisa.

—Spock, sabes a lo que me refiero...

—Mi estado es aceptable, madre.

Lost nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora