Notas:
¡¡Lamento la demora!!
Algo en este capítulo no me terminaba por convencer, por lo que lo reescribí varias veces y al final vi el capítulo de star trek "viaje a babel" para inspirarme. Afortunadamente funciono y esté capitulo quedó al fin terminado.
¡Espero sea de su agrado!
P.D. Por cierto, cuando Sarek regresó a su casa, encontró una almohada y cobijas sobre uno de los sillones de su sala, Amanda lo castigo mandándolo a dormir al sillón. Spock sigue sin saber por qué su padre durmió en el sillón. Aunque algún día lo entenderá en carne propia.
Decisiones
Spock
...
Justo en éste momento estoy sorprendido de mis propias acciones.
Acababa de dimitir la admisión a la Academia Vulcana de Ciencias, mi comportamiento no había sido del todo racional. Había sido un arrebato muy humano, pero aun así lo consideraba correcto, no podía permitir que aquellos vulcanos consideraran a mi madre como una desventaja.
Los ancianos consideraron mi acto como rebeldía, la mirada de mi padre era de desaprobación, después de mi arrebato me despedí educadamente de ellos y abandoné el recinto. No quería seguir viendo la mirada decepcionada de mi padre juzgándome. Nunca sería lo suficientemente vulcano para estás personas. ¿Qué no podían entender que yo podía hacer lo mismo que ellos? Qué mi madre no era ninguna desventaja.
Autoevaluando mis decisiones en la vida. He hecho todas las cosas que un vulcano normalmente no haría, he perdido el control de mis emociones y empezado una pelea, rechacé un compromiso plenamente necesario para un vulcano, y ahora dimitía la admisión a la Academia Vulcana de Ciencias. Por lo que en parte resultaba comprensible su actitud hacia mí.
Avancé por el corredor escuchando el sonido sordo de mis pisadas rebotando por los muros, podía ver que afuera hacia un espléndido día, la arena estaba teñida de un tenue rojo que la hacía verse sumamente hermosa, el cielo pardo estaba completamente despejado, indicador de que no habría ninguna tormenta de arena este día.
Seguí caminado sin rumbo fijo, hasta que llegué a un pasillo con un gran ventanal al fondo que me resultó familiar, aquí fue dónde mi padre hace más de diez años me encontró después de haberme peleado con algunos niños en la Academia, me encamine al banco que sabía se encontraba debajo de ese ventanal.
Recuerdo el haber sentido ansiedad sobre lo que él me diría al enterarse de mi acto vergonzoso, pero él me hablo de que debía suprimir mis emociones y entregarme a la lógica como todo vulcano, pero aun ahora seguía sin entender la lógica de mi padre, él quería que yo fuera vulcano, pero se había desposado con una humana. Me hablaba de suprimir mis emociones, pero en ocasiones cuando creían que nadie los veía podía apreciar perfectamente como mi padre le sonreía a mi madre y juntaban sus dedos en un beso vulcano con gran sentimiento.
¿Dónde estaba la lógica en sus acciones?
Estaba tan enfocado en mis pensamientos que no escuche cuando ella llegó.
—Spock, vi lo que pasó en la audiencia. —Comentó mi madre mientras se sentaba junto a mí y colocaba una de sus manos sobre mi antebrazo en un gesto afectivo—. ¿Estas bien? Y no me salgas con que no es un término aceptable, respóndeme.
Levante ligeramente las comisuras de mis labios dedicándole lo más que podía de una sonrisa sin contradecir mi educación vulcana.
—No lo sé —le confesé—, no entiendo por qué actué de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Lost name
Любовные романыLos humanos son los únicos en el universo que nacen con la cualidad de tener el nombre de su alma gemela marcada en alguna parte de su cuerpo, la mayoría de veces en su propio lenguaje, en otras ocasiones en lenguajes que solo alguien con conocimie...