Rubén estaba metiendo los libros en el casillero, mientras esperaba su amigo Guillermo para dirigirse a clase, aunque si sabía que probablemente estaba con su novio, Samuel.
Samuel iba en la misma clase de Miguel, pero Willy había tenido la suerte de poder hablar con él con calma, sin mucha vergüenza.Algunas veces le envidiaba, quería poder hablar con Miguel sin tartamudear, pero se limitaba a ser el anónimo de los azulejos del baño.
—Perdona, ¿Eres Rubén?
Se giró rápidamente, viendo a Miguel apoyado al casillero al lado suyo.
Tragó saliva.—Sí —respondió, ¿Miguel había descubierto que era él, el misterioso chicos de los azulejos?
—Quería saber como estabas, sabes, después de los golpes que te dio.... —su acento le encantaba. Otro punto a favor para enamorarse de Miguel.
—Bien, gracias por preguntar — sonrió, no pensaba que le iba a preguntar eso.
—Bueno, y quería pregunt —Miguel no terminó la frase, Guillermo y Samuel habían llegado y los saludaron interrumpiendo la conversación.
—¡Hola chicos!
—Hey Guille, Samu.
—Rogel, no creía que estabas intentando ligar con un chico de cuarto.
Miguel rió. —Mira quien habla, vosotros sois novios.—señaló a Guille, y después miró a Samuel. —Vamos a clase ya, Samu.
Samuel rió, saludó a Guillermo con un beso y a Rubén con una sonrisa, y se dirigió con Miguel a clases.
—¿Ligando con Miguel?
—No jodas Guille —cogió los libros que necesitaba y se giró donde Miguel se había ido, él también lo estaba mirando y pudo ver como un sonrisa apareció una sonrisa, seguido de un guiño.
Nueva historia ♡ If I Stay | Rubelangel, primer capítulo publicado :)
ESTÁS LEYENDO
Bathroom Wall | Rubelangel
FanficCuando dos chicos comunican escribiendo en los azulejos del baño. Fantástico dibujo de la portada hecho por: @DaintyRock <3 BookTrailer: https://youtu.be/6tEEOZXNssI