—Con la suerte que tienes, Mangel, la profe ha de saber algo de noruego... —bromeó Samuel, sabiendo las intenciones de su amigo.
—Sí, ya, gracias Samu.
—Veamos si eres capaz Rogel —Samuel sonrió —¡Profe! Miguel le quiere decir una cosa. -
—Hijo de puta Samuel —le susurró, después miró a la profesora —Señora, ¡Usted es una hora!
La profesora rió sin ganas —Para tu información, Miguel, tenía un amigo noruego cuando era joven —sonrió al ver la cara sorprendida de Miguel —Después de clase, ven conmigo señor Rogel.
—Lo que me faltaba—espetó, enfadado.
—Te he dicho que tienes suerte —Samuel sonrió, dándole un codazo divertido.
—Cállate Samuel.
[...]
—Sabes, tendría que suspenderte un día, te haría bien Miguel —después de las dos horas de informática, la profesora estaba yendo junto a Miguel al despacho del director —Me han dicho que no es la primera vez que insultas a las profesoras.
—¿Suspenderme? ¿De nuevo? Ya van dos veces que me suspendeis. —se quejó, mientras giraba el pasillo para ir al ya conocido despacho.
—No me sorprende Miguel, con tu comport... —Unos chicos que venían corriendo, tropezaron con la profesora, haciéndole caer todos los exámenes que tenía en la mano.
—¡Lo siento profesora!
—Ay, éstos chicos... —bramó, mientras recogía los exámenes.
Miguel, por educación, le ayudó a coger los papeles, y leyendo uno que otro nombre escrito, hasta que leyó el nombre "Rubén Doblas".—¿Le conoces? —preguntó la profesora al ver que se había quedado con el examen en la mano —Al chaval de cuarto, Rubén
—Digamos que... —quiso responder Miguel, pero fue interrumpido por la profesora.
—También él es de Noruega, ¿Te enseñó él a hablar noruego?
Miguel miró el examen una vez más,
"La caligrafía se parece mucho a la de los baños" pensó.—¿Miguel?
—Sí, me enseñó él a hablar noruego.
ESTÁS LEYENDO
Bathroom Wall | Rubelangel
FanficCuando dos chicos comunican escribiendo en los azulejos del baño. Fantástico dibujo de la portada hecho por: @DaintyRock <3 BookTrailer: https://youtu.be/6tEEOZXNssI