¿Por qué había pasado eso? Si el asesino estaba con Bill, ¿cuál era la necesidad de cambiar la perspectiva de la cámara? ¿Algo se estaba rompiendo? Muchas dudas asaltaron la cabeza de los amigos.
-¿Qué hacemos?-preguntó la muchacha.- Debemos salir del laberinto.
-¡No podemos dejar a los demás atrás!-contestó el chico.
-Probablemente ya estén afuera. Y si no, nuestra mejor oportunidad es pedir ayuda.-en aquella joven pelirroja había sido puesto el personaje del que siempre se salva. Los adolescentes la miraron con desprecio, nunca les había agradado ese papel. Está bien que quieras sobrevivir, pero en muchos casos, ese tipo de personaje sobrevivía gracias a la muerte de otros. No dejarían que el pobre muchacho de pelo azul muriese por el egoísmo de otra persona.
-¿Hola?-probó llamar Mía. La pelirroja comenzó a mirar hacia todos lados, mientras que su compañero no hacía nada más que observarla confundido. ¿Sólo ella los podía escuchar?- ¿Nos oyes?
-¿Eh? ¿Escuchaste eso, Alexy?-preguntó la joven mirando a su amigo, que negó con la cabeza.- Oh... Debe.. Debe haber sido un error mío.-dijo haciendo un ademán con la mano para sacarle importancia.- Ahora, tenemos que salir de aquí.
-Estamos para ayudarte.-aseguró Drake. La muchacha ni siquiera se movió al escuchar su voz.
-¿Nos oyes?-volvió a preguntar Mía, pero la pelirroja no respondió de ninguna manera.
-¡Hey, tú! ¡No nos ignores! ¿No ves que estamos intentando salvarte la vida?-gritó, molesta, Sol. El grupo vio como, cuando Alexy se daba vuelta para mirar por uno de los pasillos, la chica sacudía la cabeza y cambiaba su expresión. Claramente no quería mostrarse débil, eso es lo que hace su típico personaje.
-¡Mierda! ¿Por qué no nos puede escuchar el de pelo azul? Todo sería más fácil.-se quejó Jason.
-Somos tu solución para salir de aquí.-comenzó Fred.- Te recomiendo hacernos caso. Sabemos donde está Bill.-el rostro de la muchacha cambió, y mostró su preocupación.
-Bien, bien, ¿qué tenemos aquí? ¿Quién es Bill para ti? ¿Un hermano, un novio?-preguntó divertida Sol, arqueando las cejas.- Está siendo perseguido por el psicópata. Imagino que quieres salvarlo, ¿verdad?-ella asintió. Al parecer iba a hacerles caso.
-Probablemente está a punto de encontrarse con ustedes.-la chica miró frenéticamente hacia sus alrededores. Aunque Mía le acababa de decir que iba a ver a Bill, también le indicó que estaba más cerca de la muerte, y, si algo no soportan esos tipos de personajes, es la idea de morir.-Sino, no estaríamos con ustedes, y veríamos a Bill.-había hablado demasiado. La confusión se mostró en su expresión, pero no dijo nada. Al parecer, seguía en pie su idea de que Alexy no supiera.- No importa.-intentó retirar lo dicho rápidamente.- Debes prepararte para salvarlo y correr fuera de allí, ¿entiendes?-asintió nuevamente.
-Ah, por cierto, nos gustaría saber tu nombre.-intervino Jason. Todos lo miraron, y él se encogió de hombros.- Así será más fácil hablar sobre ella, y pensar su situación. ¿Soy el único que internamente la ha estado llamando "la que está buena"? ¡Necesito su nombre! Y su número.-Jason levantó las cejas, y sus amigos rieron, mientras que la chica en cuestión le mostró el dedo del medio.
-¿Pasa algo, Mía?-preguntó Alexy, confundido.
-Oh, no, sólo... Estaba haciendo unos cálculos.-el chico no quedó muy conforme con la respuesta, pero no volvió a preguntar, y se ocupó nuevamente de mirar por los pasillos y detenerse a pensar.
-¡Oh! ¡Una tocaya*!-exclamó Mía, alegre.
-¿La que está buena se llama como...-hizo una pausa y formó una expresión de desagrado.- tú? Claramente la gente que tiene el mismo nombre no tiene por qué parecerse.- Mía le tiró un almohadón.
-Cállate, idiota.
-Si se llamara Sol, al menos...-un leve sonrojo se formó en las mejillas de la susodicha.-Eh, quiero decir...-Jason se rascó la cabeza y murmuró:- ¿Eso lo dije en voz alta?
-Bueno, par de tórtolos, nos concentramos por favor.-dijo Drake.
Y mientras Mía codeaba a Sol levantando las cejas, Drake se quejaba, y Fred le dirigía una mirada pícara a Jason, la cámara volvió a cambiar. Drake llamó la atención de todos:
-¡Hey! ¡Se nos fue la pelirroja!
Todos miraron la pantalla. ¿Qué había pasado? Allí veían a dos chicos idénticos, ambos con el mismo pelo negro despeinado, ojos mieles, cada una de sus fracciones eran iguales, y la misma expresión de miedo se mostraba en su rostro.
-Gemelos.-murmuraron las chicas a la vez.
-¿Quién nos puede escuchar ahora?-preguntó, apropósito en voz alta, Jason. Pero, al ver que nadie respondía de ninguna manera, dijo:- ¿Hola?-al parecer, por el momento, sólo Bill y Mía podían escucharlos. Lo bueno de ello, es que podían cuidarlos, pero, en este caso, era imposible salvarlos.
-Esperen... Entonces... ¿Puede ser que todos se vayan a juntar en un mismo lugar? ¿Encerrados por el asesino?-sugirió Fred. Todos lo miraron, atónitos.- Es decir... En la pantalla se muestra sólo lo relevante, y, en esta película, lo importante es cuando el psicópata está cerca, o alguna traición.
-Son gemelos, no dejarían morir a su hermano.-aseguró Mía.
-Porque tú sólo piensas lo mejor de la gente.-dijo burlonamente Drake.- Nunca se sabe.
-Bueno, pero hay más probabilidad de que sea la primera idea de Fred, ¿no?-preguntó Jason. Todos asintieron.
-Eso sería una masacre.-aseguró Sol.
--
*Tocayo/a: se le dice a alguien que lleva tu mismo nombre.
¡Hola! Como verán estuve poco activa, pero hoy actualicé dos de mis historias :DDD ésta y "Un chico por encargo"
Espero que les haya gustado el capítulo, y también poder actualizar pronto. Gracias a todos los que votan y comentan <3
ESTÁS LEYENDO
¡Ayúdame!
HorreurCada vez que miras una película de terror le gritas al personaje que no entre allí, que corra, lo que sea para salvarlo, ¿verdad? Pero, por supuesto, siempre hacen lo contrario a lo que le indicas. Y... ¿si el protagonista en peligro pudiera escuch...