Capítulo #3

139 13 3
                                    

- Querido Nick, veo que te haz hecho un cambio de look,es un poco....extravagante - dije con una sonrisa inocente cuando Nick llegó frente a mi mirandome con odio puro.

- ESTAS LOCA!? MIRA LO QUE LE HAZ HECHO A MI HERMOSO CABELLO Y A MI PRECIOSA CARA - me gritó muy alterado.

Ego? Donde?

- ESCUCHAME BIEN SIMIO ESTUPIDO, TÚ A MÍ NO ME VIENES A GRITAR, TE QUEDO CLARO? - grité enojada ya que una de las cosas que más odio es que me griten o me regañen, siempre me dan ganas de llorar y no me gusta que vean una de mis debilidades.

Nick sólo me fulmino con la mirada y siguió caminando enojado.

- Veo que se a enojado mucho - dijo Mia

- El solito se lo busco, si no me hubiera hecho esa broma yo no tendría porque molestarle pero el mismo quiso eso - hablé con un tono enojado.

- QUE TE PASÓ? QUIEN TE HIZO ESO BEBE? - escuché un grito demasiado agudo y chillón, sabía perfectamente de quien es.

Al parecer todos hoy andan gritones.

Vi a Nick voltiarse viéndome enojado y Vanessa entendió el mensaje y se acercó viéndome enojada.

Tú! Tú le hiciste eso a mi bebé - habló con su estúpida voz chillona y señalandome.

Se acercó con la intención de darme una cachetada pero fui más rápida.

En un rápido movimiento le había torcido el brazo pegandoselo a su espalda y con mi rodilla le diun fuerte golpe en la espalda haciendo que caiga al suelo.

- Ni siquiera intentes tocarme un simple pelo porque te irá peor - hablé amenazante y ella me seguía viendo enojada.

Me di la vuelta dispuesta a ir a mi clase siguiente pero por mi rabillo pude ver a Vanessa levantarse y intentar otra vez tomarme del cabello, esta perra es insistente.

En un rápido movimiento le di la vuelta haciendo que termine acostada en el suelo y mi pie aprisionando su cuello.

- Dije que no me volvieras a tocar o siquiera intentarlo, te quedo claro? - hablé molesta.

- Si - dijo en un susurro ya que no le permitía respirar.

Nick corrió a ayudarla y ya todos los estudiantes estaban grabando o tomando fotos de la pelea.

Es ahora donde doy las gracias de haber estudiado Karate, Kung Fu y defensa personal por años.

------------------------------------------------------

Las clases pasaron rápido, claro que con las miradas fulminantes de Vanessa y Nick.

- Vamos a casa? - le pregunto a Mia

- No, tengo un trabajo de Historia y tengo que quedarme toda la tarde y parte de la noche investigando en la Biblioteca - habló y yo la miré con horror.

- Estas diciendo que no vas a ir a la cena? - pregunté temerosa.

- Scarlet te quiero y todo pero no podré ir, este trabajo define mucho sobre mi nota final y enserio quiero obtener una buena calificación - habló viéndome triste.

- Esta bien, te comprendo, suerte - dije dándome vuelta para regresar a casa no sin antes darle un beso en la mejilla de despedida.

No se que haré sin Mia en la cena, ella es la única que me hacía conversa cuando estaba apunto de dormirme o ella siempre me tranquilazaba cuando Nick me molestaba y yo quería asesinarlo con mis propias manos.

Conduje rápidamente hacia casa, tenía que llegar rápido para darme una ducha y cambiarme ya que la cena es a las 3:00 P.M y ahora son las 1:30 P.M

Campamento De ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora