Capitulo #6

117 13 8
                                    

* Capitulo dedicado a: ScarlethAguero *

- Nosotros no podemos tener habitaciones juntos, es imposible- comencé a explicar mientras me tomaba él pelo exasperada.

Estaba muy alterada, no me imaginaba teniendo que compartir habitacion con el imbecil de Nick.

- Lo lamento no hay nada que podamos hacer, todos aqui comparten habitaciones con sus compañeros por orden de la directora ya que eso fomenta que puedan convivir y mantener mas tiempo juntos y soportarse - explicó

Solté un bufido y me adentré al loft. Todo era moderno y hermoso.

Estaba realmente sorprendida,me encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba realmente sorprendida,me encantaba. Voltee a ver a Nick y estaba igual de fascinado que yo.

- Bien, que camas qu....- comenzo a preguntar pero yo me dirigi corriendo a la cama mas grande y que estaba a lado de una gran ventana ya que amo ver y escuchar el sonido de la lluvia

- Me lo tenia que imaginar - dijo Nick suspirando

Comence a ubicar toda mi ropa en el inmenso closet que habia solo para mi.

Mi barriga comenzó a rugir y voltié a ver a Nick y el estaba igual de hambriento que yo.

- Vamos a comer? - pregunte normal

- Si, sabes como llegar? -pregunto y hice una mueca al no recordar

- La verdad....no - dije sincera

Nick rió y se me acercó tomandome de la mano. Una electricidad corrió por todo nuestro cuerpo y nos separamos de inmediato sonrojados.

- Emm, sigueme - ordenó nervioso y yo solo lo seguí

Al llegar me quede sorprendida.
Era un lugar enorme con muchas sillas y mesas con mucha elegancia.

Pero estaba como divididas por secciones: la comida vegetariana, la comida grasosa, las bebidas y por ultimo el mejor de todos: "Las chucherias"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero estaba como divididas por secciones: la comida vegetariana, la comida grasosa, las bebidas y por ultimo el mejor de todos: "Las chucherias".
Tenian un lugar muy espacioso con chocolate, helados, dulces, etc.
Rapidamente sin perder tiempo me acerque a la seccion de los dulces o como yo le llamo desde ahora "La seccion de la vida".
La verdad seguia sorprendida de que haya tantas cosas aqui y que sea tan grande, aunque tenia que habermelo imaginado ya que despues de todo las personas aqui eran hijos de personas de mucho dinero y eso.

- Enserio vas a comer todo eso? - me pregunto Nick sorprendido una vez que llegue a su lado.

Tenia una charola llena de helado, chocolate, soda y en enorme pedazo de torta.

- No es para tanto - rodeé los ojos.

- Si tu lo dices - se encogió de hombros- vamos a buscar rapido a Logan y Taylor

Asentí rapidamente y comenzamos a buscar al par de castaños.
Lo encontramos sentados comiendo tranquilamente sin decir ni una sola palabra, cosa que me extraño ya que Logan no es de las personas que puedan quedarse callada por mas de 5 minutos.

- Hola chicos - salude tomando haciento a lado de Taylos y Nick a lado de Logan

- Hola, pense que no lo veriamos - saludó Logan

- Porque no nos verían? - preguntó confundido Nick

- Creímos que no lo veriamos ya que aqui hay dos comedores y pensamos que irían al otro - explico Taylor

Abrí mi boca en una gran "o" de la sorpresa.
¿Dos comedores? Pero si este comedor es inmenso

- Al parecer son muchos los que llegan aqui - continuó Logan

Cerré mi boca y me dispuse a comer todas las deliciosuras que tenia en mi charola.
Los chicos comenzaron a hablar de un partido de fultbol mientras que Taylor y yo hablabamos sobre lo que habiamos hecho todo este tiempo si vernos.
Al terminar todos a nuestras habitaciones ya que no teniamos nada mas que hacer, las clases comenzarian en una semana para que podamos instalarnos y adecuarnos, y ya después comenzarían las clases para llevarnos bien y eso. Por lo tanto, teníamos todo esta semana para vagar y conocer los lugares que nos ofrecían la naturaleza y eso. Pero también nos van a comenzar a dar charlas sobre porque debemos llevarnos bien y eso en toda esta semana.

Comencé a caminar hasta el dormitorio con Nick siguiendome. Al llegar me dirigí rápidamente hacia el baño para darme una rápida ducha y ponerme ropa comoda como pijama.
Terminé de bañarme y me cambie con la ropa que escogí antes de entrar al baño.

Y me vesti asi:

Me cepillé los dientes y seque mi pelo gracias a la secadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cepillé los dientes y seque mi pelo gracias a la secadora.
Salí del baño y note que Nick estaba viendo television asi que caminé hasta mi cama y rapidamente caí en los brazos de Morfeo.

------------------------------------------------

Abrí lentamente mis ojos ya que tenia unas inmensas ganas de orinar.
Intenté pararme pero algo me sostenía fuertemente.
Me giré lentamente como si de una pelicula de suspenso se tratara.
Era Nick, me tenia atrapada con unos fuertes brazos en mi cintura.
¿QUE HACE NICK ABRAZANDOME?

-Nick - lo llamé intentando que se despertara

No respondio

- Nick - lo llame fuerte

Nada

- NICK - grité y este se cayó de la cama asustado

- PERO QUE TE PASA? - me grito enojado haciendo que yo tambien me enoje

Odio que me griten y cuando me gritan puedo hacer 2 cosas:
1.- Enojarme
2.- Llorar (aunque suene absurdo)

- QUE ME PASA? QUE TE PASAS A TI ES LA PREGUNTA!! PORQUE ME ABRAZABAS? - grité enojada

Nick trago fuertemente y se puso de repente muy nervioso.
Algo le ocurria y quiero saber que era eso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!

Aqui les traigo el capitulo#6 y quiero pedir disculpas por demorarme.

Taylor Adams en Multimedia

Firma: Stwo

Adios ♡

Campamento De ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora