* Capitulo dedicado a: DonaStyles01 *
Ya a pasado una semana desde la ultima vez que hable con Nick y realmente estoy feliz ya que por lo menos tuve una semana sin preocupaciones antes de tener que soportarlos todos estos meses. Mia a estado triste porque me tengo que ir pero le prometi que haré mi mayor esfuerzo para ganar ese departamento y estar kilometros alejada de Nick. Todos los del instituto ya saben de nuestra ausencia por estos meses, aunque claro ellos piesan que Nick estara viajando y que yo estare visitando a mi abuela en Bogotá. Ahora mismo me encuentro terminando de armar mis maletas para ya irme al dichoso campamento.
Termine de armar mi maleta y me dirigi al baño para poder tomar una ducha relajante y cambiarme.------------------------------------------------
Al terminar de bañarme me dirigí a mi closet para escoger lo que me pondria.
Escogí una blusa manga largo color gris, un jean rasgado junsto con unos zapatos adidas deportivos.Me cambié rapidamente y me hice una coleta alta y una trenza sencilla.
Me cepille los dientes y baje las escaleras cargardo mis 4 maletas.
Al llegar me encontré con mis tios, mis padres, Mia y el tonto de Nick.- Hola puqui, ya estas lista? - pregunto mi tia animada
Como puede estar feliz de que su hijo y su sobrina preferida se alejara de ella por 6 meses?
- Si ya estoy lista
Mi tono de voz fue tan bajo que por un instante dude en que me hayan escuchado.
- Muy bien, subamos al auto - ordenó mi padre
Todos obedecimos y subimos al auto, claro que antes puse mis maletas en la cajuela.
------------------------------------------------
- Puqui te voy a extrañar-Mia me abrazaba tan fuerte que ya ni siquiera podia respirar.
-Mia..c..creo..q.que..v...voy..a..mo...rir - hable entrecortadamente debido a que no podia respirar
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Parejas
Teen FictionScarlet Collins, Nick Adams, populares, engreídos, pero sobre todo asquerosamente ricos. ¿Cómo es posible que sus padres siendo mejores amigos de toda la vida sus hijos se odien a muerte? Pero así es. Sus padres cansados de tantas peleas y niñerias...