Capítulo 10 "Cosas del karma"

15 1 0
                                    

Nerviosismo, adrenalina y cansancio es lo que invade ahora mismo a cada músculo de mi cuerpo. Al llegar a casa me tiro al suelo tomando un descanso, Warner respira pesadamente con sus manos en sus piernas inclinado ligeramente hacia al frente, suspira y va hacia las escaleras.

Me intento levantar pero siento un punzante dolor en la espalda baja, llevo mi mano siento algo  puntiagudo que sobresale, siento como si me estuviera orinando, acerco mi mano temblorosa a mi rostro veo mi mucha sangre en ella.

—¿Warner?—lo llamo temblorosa. Él voltea desde la mitad de las escaleras, mira mi mano, se alarma y corre hasta mi y nuevamente caigo al suelo de rodillas viendo mi mano.

—¿Dónde estás herida?—pregunta nervioso, yo no puedo hablar sólo vuelvo a tocar la herida la cual duele aún más al palparla. Él quita mi suéter y mi blusa, se hace tras de mí y toca el extraño objeto que causa la hemorragia y perturbante dolor haciéndome gritar.

—Tenemos que ir a un hospital, estás perdiendo mucha sangre y no sé qué hacer ante eso.

—¡No!, me van a atrapar, sólo has lo que te diga y saldremos de ésta. —digo asustada, él no se ve muy seguro hasta que me toma en brazos para subir juntos al segunda planta donde me deja boca abajo sobre la cama de mi habitación, va al baño y vuelve con el botiquín mientras se pone unos guantes sentándose a mi lado.

—¿Qué hago primero? —dice nervioso.

—Quita el objeto y pon gasa para detener el sangrado.

Indeciso asiente mientras yo tomo una de las almohadas, él empieza a tocar el objeto haciéndome morder la almohada del dolor, el aleja su mano, lo veo sobre mi hombro tomando una gran bocanada de aire, toma el objeto y tira con fuerza provocando el dolor más insoportable que jamas haya sentido en toda mi miserable vida.

Me muestra el objeto que es un vidrio y me pregunto a donde fue que me herí y creo que fue cuando caí sobre las cajas del ático y tal vez se adhirió más con el ajetreo con lo acontecido con Payton.

La hemorragia se detiene mientras Warner limpia la sangre alrededor de la herida cuidadosamente y un mareo me invade junto con un gran desaliento, lo cual me deja caer en un gran sueño.

~•~

Despierto adolorída, decaída y con un gran apetito. Veo la habitación iluminada por la luz en la ventana, intento ser fuerte para poder levantarme de la cama y tragarme el dolor que siento para ir al baño hacer mis necesidades fisiológicas.

No reconozco a la chica reflejada en el espejo; más pálida de lo común, ojeras profundas y cabello vuelto mierda, pero a pesar de eso estoy bien sin rastro de sangre, sólo una gran venda rodea mi abdomen y con sólo ropa interior.

Con la pijama puesta, salgo de mi habitación, en el pasillo aún está la sangre de Payton tras la caída y las escaleras del ático aún están bajadas; decido subir a ver que tal está Nicky y sus bebés ya que al parecer Warner se ha ido a la escuela. Cada escalón es un martirio ya que el dolor se hace más presente.

Me sorprendo al ver a Warner alzando a los cachorritos mientras Nicky al parecer toma leche, me quedo ahí mirando el tierno gesto; Warner levanta la mirada, se levanta rápido hasta mi y su gesto es duro.

—¿Qué haces levantada?, Debes descansar perdiste mucha sangre. Mejor ve a descansar y ya te llevo el desayuno.

—Tengo que salir a hacer algo y necesito irme, no tengo tiempo para descansar.

En La Oscuridad De Tu Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora