No se oía nada, sólo un gran silencio seguido de un grito de mujer, Warner temblaba levemente, sufre pero se contiene en llorar.
—Eso te va a pasar si no comes, mocosa idiota.—dijo Payton.— Al menos hazlo por el engendro que llevas en tus entrañas. Max, llévate el cadáver de Brad y desaparécelo.
Warner soltó un suspiro al saber que no se había tratado de su hermana.
—¿Sabes cuanto desee ser madre?, muchas veces, siempre y tú que tienes el privilegio no lo valoras.—dijo Dahiana ¿llorando?
—Cállese señora, yo no quería ser madre aún, ¿y sabe por qué? Porque yo no lo decidí así ¿quien quiere ser madre producto de un abuso, encerrada y maltratada?, creame que nadie, pero a pesar de todo quiero a mi hijo.—soltó con odio la hermana de Warner con su notable acento.
De pronto se oyó un azote y un gemido de dolor.
—Cállate bastarda, nunca más le hablarás en ese tono a Dahiana, ¿entendido?—siseó Payton.
—¡Métase su tono por donde no le alumbra el sol, hijo de su puta madre!—gritó Nathaly.
—Ya veremos si dices lo mismo cuando mate a tu hermano, me río en su cara si cree que se librará de mí, pobre imbécil. —suelta Payton.
Warner aprieta la mandíbula y me quejo porque tiene mi mano y la está agarrando muy fuerte.
—Warner, me estás haciendo daño,—digo y al momento me suelta la mano—yo te dije que no te dejaría en paz y no me equivoqué.
—Perdón, sólo me lleno de impotencia al no saber que hacer, porque duele ver a mi hermana en esa posición.
Volvemos la atención al sonido y escuchamos una risa amarga por parte de Nathaly.
—Mi hermano me sacará de ésta y tú irás a prisión por ser tan despreciable y ruin, porque todo en ésta vida se paga y tú lo harás con creces.
—Lo veremos, ya lo veremos. Vigílenla y denle lo necesario, no dejen que Camilo se le acerque.— finalizó Payton.
Veo la PC y hay movimiento fuera de la bodega, Payton ya se va junto con Dahiana. Sólo veo a Warner en una lucha interna consigo mismo, me mortifica verlo así.
Warner se va del sótano dejándome sola, suspiro y decido irme a descansar; me coloco mi pijama y me remuevo en la cama, el sueño no llega a mi, todo esto es duro sobretodo para Warner.
~•~
Ya eran las 7:00am y no había podido dormir, salí para ir a la cocina y tomar algo, Warner al parecer hoy si fue a la escuela, se fue muy temprano además había chocolate tibio sobre la estufa, es demasiado silencioso porque no oí ningún movimiento o tal vez estaba tan metida en mis cavilaciones que no presté atención.
Tomé chocolate, tostadas y tocino, me senté en la sala a ver televisión para matar tiempo además que el cansancio comenzó a invadir mi cuerpo y quedé dormida.
Al despertar, sólo quería salir a dar una vuelta ya que tanto encierro me tenía estresada pero una vez más me contuve, de nuevo el aviso de que me buscaban pero ahora estaba en la TV. Lo primero que se me ocurrió fue correr por mi móvil, anotar en una hoja los números importantes, sacar la tarjeta SIM y romperla.
Sabía que se me pasaba algo así que me alegré al recordar que hoy era viernes y tenía que ir a Tampa por aquello que mi tío me envió a la antigua sede petrolera 'paz' además llamarlo para saber que hacer con aquello, tendría que ir por la noche y bien camuflada.
ESTÁS LEYENDO
En La Oscuridad De Tu Sombra.
Misterio / SuspensoUn Pasado ajeno que afecta, marcas de un presente turbio y un futuro que al parecer trae desgracia. Isabelle lucha por salir de la oscuridad, pero ella debería huir de su propia sombra.