Nunca Te olvidaré-El Encuentro

66 4 1
                                    

Apenas son las 3 de la mañana, veo el reloj sin pensar en nada más que en la mañana del Jueves, si el jueves...el día en que por fin nos veremos frente a frente.

Nos conocimos por medio de internet, fue tan raro y especial, todo comenzó por esa solicitud de amistad que llego en la tarde de Septiembre, todo cambio...Hablamos desde entonces y pues quedamos en vernos.

Suena la alarma- ¡5:00 am, wow debí haberme distraído pensando en ese día! Al Fin jueves, me levante de lo más nerviosa y me hice los colochos tal y como pude...si, tenia la impresión que seria extraño el encuentro, pues seria en el colegio donde ambos estudiábamos, claro jamás nos habíamos visto...Seria la Primera Vez.

El bus escolar esta afuera
-¡Adiós Mamá! Dije...salí apresurada y encontré a Clara en la parada, la salude y subimos al bus.

Llegando al colegio pude sentir un escalofrío enorme, se me revolvía el estómago, sentía miedo y felicidad, baje del bus y entre al colegio.

Tome las clases de todo jueves, el profesor de ingles siempre haciéndonos reír...la Miss de idioma dando de que quejarnos y bueno nada como el salón de computación lleno de música... Lo usual. Llego la hora de receso, era la hora, mi Mejor amiga sabia del encuentro,era la única pues quien más lo sabría además de ella, habíamos quedado de vernos en el comedor, creía que seria algo incómodo pues comer delante de el seria embarazoso.

Lo se era algo temerosa y complicada...fui y mi mejor amiga estuvo conmigo, me quede allí, claro sin comida pues como antes dije no quería comer delante de él, paso el tiempo...casi era hora de regresar al salón... Y adivinen,No llegó...

Nunca Te OlvidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora